Publimetro Ciudad de Mexico

People’s Choice Awards premian al entretenim­iento en pandemia

La cantante de 28 años de edad Demi Lovato fue la encargada de conducir Diversas celebridad­es participar­on en los premios, pero por videollama­da

- Patricia Carranza /

La edición 46 de los People’s Choice Awards 2020 se llevó a cabo en Santa Mónica, California, donde diversas celebridad­es se dieron cita para ofrecer a los espectador­es una noche mágica llena de sorpresas en medio de la pandemia de Covid-19. Entre los famosos que conquistar­on la noche con sus presentaci­ones se encuentran Justin Bieber y la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Cabe destacar que estos premios celebran lo mejor de la música, el cine, la televisión y las redes sociales, además son organizado­s por el canal E! Entertainm­ent de forma anual. Por lo que, en esta edición, diversos actores estuvieron nominados en categorías como mejor Actor masculino 2020, donde compitiero­n Chris Hemsworth, Lin Manuel Miranda, Robert Downey JR, Vin Diesel y Jamie Foxx.

Mientras que en la categoría de mejor Actriz 2020 se ubicaron Elisabeth Moss, Margot Robbie, Charlize Theron, Vanessa Hudgens y la mexicana Salma Hayek.

Asimismo, los premios agregaron la categoría de Influencia­dor

latino 2020, en la que estuvieron nominados José Eduardo Derbez y Nath Campos, quienes compitiero­n con personalid­ades como Belén Soto, Gaby Asturias, Sofi Morandi, Juan Pablo Jaramillo, Jacky Guzmán y Daniella Álvarez.

En cuanto al mundo de la moda, famosos como Rihanna, Zendaya, Lil Nas X, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Lady Gaga, Janelle Monáe y Timothée Chalamet fueron nominados en la categoría de La estrella con más estilo.

Populares.

La ceremonia se volvió tendencia en redes sociales durante su transmisió­n.

 ?? GETTY IMAGES ??
GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico