Los mejores bolsos para diferentes looks del día
Observar los detalles, los materiales y las siluetas te llevarán a una mejor elección La riñonera, crossbody y tote son la siluetas que no deben faltar en tu día a día
Si estás en la búsqueda del bolso ideal, la recomendación es observar los detalles, los materiales y las siluetas, ya que la combinación de estos elementos te dirá cuál es la mejor opción para cualquier atuendo; elegir el color de acuerdo con la temporada también le dará un plus.
Los bolsos rojos vienen con fuerza, y es que además de la importancia del color, traen consigo una filosofía y un simbolismo tradicional importante, derivado de la cultura oriental donde es considerado universalmente como el símbolo básico del principio de la buena suerte y de la fortuna.
Cloe incluye en cada producto un red pocket, un sello particular que se relaciona con antiguos preceptos orientales, donde los valores deben resguardarse en un bolsillo rojo para conseguir su abundancia.
Siluetas de bolsos ideales para retomar tu día a día
La Belt Back también conocida como riñonera tiene sus orígenes en el siglo XV y como buen clásico, después de haber sido un éxito en los 90, llegó para quedarse. En esta nueva normalidad se recomienda tocar lo menos posible nuestros objetos personales, especialmente si pasamos mucho tiempo en la calle.
Los crossbody tienen la ventaja de ser una de las siluetas más versátiles y prácticas para quienes tienen un día agitado y necesitan mantener un estilo fresco.
Los bolsos tote son un clásico, especialmente para quienes
Selecciona la que vaya mejor con tu estilo de vida.
necesitan más espacio en el bolso. Lo práctico de esta bolsa es que, al tener una superficie más amplia, basta con meter la mano en ella para sacar lo necesario en el momento que lo necesitemos.
Si lo tuyo es la elegancia, la marca Cuadra ha creado la versión exacta para que puedas llevar todo lo que necesitas, sin perder el estilo, se trata de un bolso de mano, en piel genuina de pitón, tipo portafolio.
Cuenta con detalles de aplicaciones metálicas, diversas divisiones y un asa corta si quieres llevarlo en la mano, y un asa larga para cuando quieras usarlo en el hombro, ésta última es desmontable.