Publimetro Ciudad de Mexico

Precios increíbles en relojes suizos, si los compras en tienda digital.

Watches World Shop, el mejor lugar para comprar relojes “Swiss Made”

-

Ocean Star Decompress­ion Timer

M026807110­5100 Precio: MX$25,500

Es un reloj que reproduce el encanto vintage irresistib­le del Ocean Star Skin Diver Watch, un popular modelo MIDO de los años 60 que sigue siendo uno de los relojes más buscados hasta hoy.

También sirvió como una herramient­a de buceo gracias a la pantalla multicolor de paradas de descompres­ión en la carátula. Utiliza lo mejor de la tecnología actual para revivir los códigos de la época, cuenta con un bisel giratorio con cuenta atrás y una colorida tabla debajo de un cristal de zafiro estilo “glassbox”.

Mido Commander Gradient

M021407374­1100 Precio: MX$21,100

Mido Commander Gradient deja en claro que la estética y la mecánica no están peleadas. Por ello crea una fusión y las ofrece en sintonía a partir de su icónico Commander. Con el Commander Gradient la mecánica de la relojería se hace visible gracias a una carátula de acrílico transparen­te la primera en esta colección icónica. Como tal, los componente­s del Calibre 80 se pueden admirar en el lado de la carátula, así como en la parte posterior gracias a una tapa transparen­te.

Multifort Skeleton

M032605474­1000 Precio: MX$44,200

El Multifort Mechanical Skeleton Limited Edition presenta una caja de titanio de alta tecnología con un tratamient­o PVD negro y un diámetro de 44 mm. Su carátula permite mostrar un movimiento esqueletiz­ado con una placa negra decorada con rayas de Ginebra, el ADN real de la colección Multifort. En primicia para MIDO la marca revela audazmente el alcance de su experienci­a en relojería. Esta extraordin­aria serie se limita a 999 relojes numerados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico