Publimetro Ciudad de Mexico

Grecia muestra su personalid­ad y esencia con el tema ‘Como yo’

La cantante afirmó que las mujeres están viviendo uno de los momentos más importante­s dentro de la música latina

- Grecia. /

Grecia busca consolidar su carrera musical en México con su ritmo fresco e innovador que fusiona ritmos latinos y urbanos con un toque de pop. La cantante originaria de Venezuela dio a conocer su sencillo Como yo, en el que muestra su personalid­ad y su esencia musical que pretende llevar a todos los rincones de México y Latinoamér­ica.

Durante una entrevista con Publimetro afirmó que esta canción la compuso hace dos años y destacó que es un tema inspirado en su actual relación amorosa con el influencer Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, quien cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

“Yo quería que tuviera algo que ver con Rayito y dice ‘me gusta que estás loco como yo’, pero al mismo tiempo queríamos que fuera muy fiestera. Pero a pesar de que fue una

Cuenta con 176 mil suscriptor­es en su canal de Youtube.

CORTESÍA

canción que se hizo prácticame­nte en un día, yo la guardé porque quería seguir escribiend­o más hasta tener un buen repertorio, y cuando ya tenía 15 canciones llegó la pandemia, entonces frené todo mi proyecto, armé mi estudio musical, empecé a hacer más música, escribí como 60 canciones”, afirmó Grecia, quien también es reconocida en redes sociales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico