Publimetro Ciudad de Mexico

La guerra entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

-

■ En 2018, Sarah Jessica Parker le dio públicamen­te el pésame a Kim Cattrall por la muerte de su hermano, la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordator­io doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Permíteme dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”.

■ Las diferencia­s comenzaron junto con el éxito de la serie. Cattrall siempre se quejó de que Parker ganara más que todas, de hecho ponía como ejemplo a Friends, “si ellos cobraban exactament­e lo mismo: ¿por qué ella y sus compañeras no?, ¿por qué Sarah Jessica tenía que ganar tres veces más?”.

■ Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) tampoco eran amigas de Cattrall. En una ocasión, la actriz dijo a la prensa que Nixon había sufrido un aborto y planeaba volver a quedarse embarazada. Según Daily mail, esto propició que Kim comiera sola y se hospedara en un hotel distinto a las de sus co-protagonis­tas.

■ En la grabación del último capítulo de la serie, en 2004, Parker lloró mientras que Kim dijo, “Si las echo de menos, siempre puedo poner el DVD”.

“Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o lo que hagamos”

SARAH JESSICA PARKER

Actriz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico