Publimetro Ciudad de Mexico

Man. United toma el liderato de la Premier League

Los Red Devils aprovechar­on el descalabro del Liverpool y se impusieron al Burnley para ser primeros generales

- Sergio Meléndez

Manchester United regresó al lugar de honor tras varios años de altibajos gracias a la victoria 1-0 sobre el Burnley en partido pendiente de la Jornada 1 de la Premier League.

Los Red Devils aprovechar­on bien el descalabro del Liverpool el lunes ante el Southampto­n, y con anotación solitaria de Paul Pogba tomaron por asalto la cima de la competenci­a, algo que no sucedía desde la temporada 2012-13 cuando todavía los dirigía el legendario Alex Ferguson.

De esta manera, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer se sacude un poco de presión luego de las duras críticas que ha tenido que soportar en dos años con el United. La próxima jornada tendrá una prueba de fuego, pues su equipo jugará precisamen­te con el Liverpool en una nueva disputa por la cima.

Wolves no levantan

Parece que al Wolverhamp­ton le sigue pesando la ausencia del mexicano Raúl Jiménez, pues con la derrota 1-2 ante Everton de este martes, sumaron su quinto partido sin poder sacar los tres puntos.

Los Wolves recibieron al Everton en la jornada 18 y rápidament­e se pusieron abajo en el marcador con anotación de Alex Iwobi, empató Rúben Neves y finalmente Michael Keane le dio el triunfo a los toffees. En otro partido del martes, Sheffield United venció 1-0 al Newcastle.

 ?? / GETTY IMAGES ?? Contundent­e. Paul Pogba consiguió la solitaria anotación del United.
/ GETTY IMAGES Contundent­e. Paul Pogba consiguió la solitaria anotación del United.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico