Publimetro Ciudad de Mexico

Nirvana

-

M.I.A venderá ilustracio­nes digitales como tokens no fungibles (NFT) con una colección de arte a la que ha titulado

La subasta arrancará el jueves 8 de abril a las 16:00 horas en el portal Foundation y podrás adquirir piezas en formato GIF.

Radiohead anunció que compartirá algunos conciertos especiales en su cuenta de Youtube iniciando con la presentaci­ón de

que se dio en el 93, Feet East. En las próximas seis semanas podremos encontrar contenido inédito en su canal oficial.

Dave Grohl publicará su libro

en donde compilará las anécdotas de su juventud, la relación con sus padres o sus primeros pasos en la música y hasta anécdotas como integrante de y Foo Fighters.

Este abril no te puedes perder el especial que preparamos dedicado a Sax, pieza fundamenta­l de Maldita Vecindad y los Hijos Del 5to Patio. En homenaje lo nombramos artista del mes.

El misterio, la oscuridad, el enigma, la intriga y lo siniestro que puede surgir en el lugar donde los sueños habitan, es el escenario predilecto para que el ensamble francés presente su tercer material de larga duración titulado Paradigmes. Un nombre irónico, pues las 15 canciones que lo conforman resultan ser extravagan­tes y rebeldes respuestas a modelos de comportami­ento ya establecid­os. Cada pista es una historia que va desde el glamour poético hasta las desoladora­s y solemnes reflexione­s que proclaman con todas sus sílabas.

Bratty – Tarde

ANOHNI – Another world (String arrangemen­t)”

 ??  ?? 1
1
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico