Publimetro Guadalajara

ARRASA BRUNO MARS CON SEIS GRAMMYS

Lusi Fonsi y Despacito no lograron conseguir ninguno de los tres reconocimi­entos a los que estaba nominado

- VIVIANA ORTIZ @Vivsaor

Se llevó a cabo la ceremonia número 60 de los Grammy, el mayor reconocimi­ento a la música en Estados Unidos. La gala se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York y Bruno Mars fue la figura de la noche al obtener seis reconocimi­entos, entre ellos Álbum del año.

Una de las categorías más esperadas fue Canción del año, la cual fue ganada por Mars por That’s What I Like, quien también se llevó Grabación del año, derrotando a Despacito en dos ocasiones.

El tema del puertorriq­ueño también estaba nominado a Mejor interpreta­ción pop dúo/grupo, la cual fue ganada por Feel It Still de Portugal. The Man; Mars también ganó Mejor álbum de R&B, canción de R&B e interpreta­ción de R&B.

Mientras que uno de los favoritos, Kendrick Lamar se quedó con cinco premios.

El evento estuvo conducido por segundo año consecutiv­o por James Corden, otras celebridad­es que ejercieron como presentado­res fueron: Tony Bennett, Alicia Keys, John Legend, Nick Jonas, Katie Holmes y Anna Kendrick, entre otros.

Deleitan con su música

Los encargados de abrir la premiación número 60 fueron la banda británica U2 y Kendrick Lamar. Posteriorm­ente se dio paso a Lady Gaga, quien de manera virtuosa interpretó Joanne.

Otra de las presentaci­ones más esperadas fue la de Luis Fonsi quien cantó Despacito a lado de Daddy Yankee, mientras Zuleyka Rivera mostró sus mejores pasos con un sensual atuendo. La interpreta­ción de los latinos puso a bailar y cantar a más de uno en el Madison Square Garden.

Mientras que Bruno Mars hizo un dueto junto a Cardi B, movieron sus caderas al ritmo de Finesse. Engalanand­o los Grammy también vimos a Sting acompañado de Shaggy, para interpreta­r Englishman in New York y Rihanna derrochó sensualida­d junto a DJ Khaled y Bryson Tiller.

Uno de los momentos emotivos fue el de Kesha al interpreta­r el tema Praying, la cual fue arropada por diversas famosas vestidas de blanco, entre ellas Camila Cabello, Andra Day, Bebe Rexha y Cyndi Lauper. Así, las mujeres del Grammy alzaron la voz en favor del movimiento Me Too.

Un dueto esperado que cumplió con las expectativ­as fue el de Miley Cyrus y Elton Jhon, quienes interpreta­ron Tiny Dancer.

Antes de ellos la banda

irlandesa U2 realizó una presentaci­ón frente a la Estatua de La Libertad con el tema Get Out of your own Way.

 ??  ??
 ?? | AP ?? Bruno Mars se presentará en México los próximos días.
| AP Bruno Mars se presentará en México los próximos días.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico