Publimetro Guadalajara

Gaby Rivero es la voz de Nanny

La actriz mexicana le prestó su voz a este querido personaje

- VIVIANA ORTIZ @Vivsaor

Kermit, Piggy, Fozzie, Gonzo y Animal regresan a la televisión, y no lo hacen solos, ahora los acompaña un nuevo personaje llamado Summer. Tampoco puede faltar Miss Nanny, quien, en esta ocasión “sí tendrá un rostro”, ya que el doblaje de este querido personaje está a cargo de Gabriela Rivero.

La actriz mexicana es conocida en Latinoamér­ica por haber interpreta­do a la Maestra Jimena en la telenovela Carrusel en 1989. Además, por cuatro años hizo el programa infantil El Club de Gaby. Ahora llega a Disney, lo que describe “como un sueño hecho realidad”, así lo dijo durante una entrevista que sostuvo con Publimetro.

¿Qué significa integrarte a los Muppet Babies?

— Es muy importante, porque retomamos nuestra infancia y la memoria emocional es básica porque ahí se quedan todos los bonitos recuerdos que vivimos y los Muppet Babies son parte de esto. Yo siempre quise verle la cara a Miss Nanny y lo bonito de esto es que ahora estamos dando la cara. Estoy feliz de la vida por participar en este proyecto, es un sueño hecho realidad.

¿Qué diferencia encontramo­s con la versión de los 80?

— Los niños de esta época son diferentes, les tienes que dar cosas más luminosas, con más colores, yo creo que les va a encantar y los papás que vieron la serie de los 80, también van a conectar con ella.

¿En qué te identifica­s con Nanny?

— En que siempre estoy pendiente de todo, en que no me gustan los regaños con violencia. Soy igual de dulce y conciliado­ra.

 ?? CORTESIA DISNEY ?? Están de regreso los Muppet Babies. |
CORTESIA DISNEY Están de regreso los Muppet Babies. |
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico