AU­DIEN­CIA DE CAR­LOS SAL­CE­DO TER­MI­NA EN ZA­FA­RRAN­CHO

Publimetro Guadalajara - - PORTADA - PUBLISPORT

El fut­bo­lis­ta del Ein­tracht Frank­furt de Ale­ma­nia, Car­los Sal­ce­do, se pre­sen­tó es­te mar­tes al Juz­ga­do Ter­ce­ro de lo Fa­mi­liar del fue­ro co­mún, en Za­po­pan, Ja­lis­co, pa­ra la se­gun­da au­dien­cia por una demanda de pa­ter­ni­dad que pe­sa en su con­tra. Pe­ro la com­pa­re­cen­cia ter­mi­nó en plei­to en­tre al­gu­nos de sus alle­ga­dos.

Po­co an­tes de las 10 de la ma­ña­na, ho­ra pac­ta­da pa­ra la reunión, el ju­ga­dor se pre­sen­tó en Ciu­dad Ju­di­cial, so­bre ani­llo Pe­ri­fé­ri­co de la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra. En el si­tio fue ci­ta­do jun­to con Ivan­na Sin­güen­za, con quien pro­creó a Ivan­ka Sin­güen­za, de tres años de edad. Se bus­ca­ba un acuer­do pa­ra la pen­sión de la pe­que­ña hi­ja.

To­do trans­cu­rrió al prin­ci­pio con apa­ren­te nor­ma­li­dad. Tras cua­tro ho­ras de com­pa­re­cen­cia, el fut­bo­lis­ta sa­lió del juz­ga­do. Ca­mi­na­ba con ayu­da de mu­le­tas, pues fue ope­ra­do re­cien­te­men­te. La fa­mi­lia del ju­ga­dor, con quien se en­cuen­tra dis­tan­cia­do des­de ha­ce un par de años, acu­dió al lu­gar con el ob­je­ti­vo de ha­blar con él.

Su ma­má, Ma­ría Isabel Her­nán­dez se acer­có al ex fut­bo­lis­ta de Chi­vas, quien la es­cu­chó bre­ve­men­te an­tes de se­guir ca­mi­nan­do. En­ton­ces, in­sis­tió en ha­blar con él y la tía del ju­ga­dor, Gabriela Sal­ce­do, in­ten­tó se­pa­rar­la. Fue en ese mo­men­to cuan­do la her­ma­na del mun­dia­lis­ta me­xi­cano, Pao­la, in­ter­vino pa­ra ir con­tra la tía.

Imá­ge­nes en po­der de Publimetro demuestran que Pao­la ti­ró del ca­be­llo a su fa­mi­liar. Al ver lo que su­ce­día, los hi­jos de Gabriela Sal­ce­do in­ter­vi­nie­ron

pa­ra se­pa­rar­las y el plei­to subió de in­ten­si­dad. Car­los Sal­ce­do pre­fi­rió re­ti­rar­se a una ofi­ci­na pri­va­da den­tro del juz­ga­do, mien­tras los ím­pe­tus se cal­ma­ban en­tre sus fa­mi­lia­res.

Cuan­do por fin pu­do sa­lir del re­cin­to, avan­zó a pa­so len­to, en mu­le­tas y se re­ti­ró sin emi­tir de­cla­ra­cio­nes. Al pa­sar jun­to a los po­cos me­dios de co­mu­ni­ca­ción pre­sen­tes en Ciu­dad Ju­di­cial, úni­ca­men­te se li­mi­tó a de­cir­les, sin de­te­ner su pa­so: “¿Cuán­to les van a pa­gar por la no­ta?”. Así, lo que era una com­pa­re­cen­cia por un te­ma de pa­re­ja, ter­mi­nó en un plei­to fa­mi­liar.

|COR­TE­SÍA

La her­ma­na del fut­bo­lis­ta en el mo­men­to más ten­so.

|COR­TE­SÍA

El fut­bo­lis­ta lle­gó en mu­le­tas al juz­ga­do en Za­po­pan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.