Cha­rros, lis­tos pa­ra una nue­va tem­po­ra­da de LMP

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT.MX - CÉSAR HUER­TA

Es­tá a pun­to de co­men­zar la quinta tem­po­ra­da de los Cha­rros en la Liga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co, que arran­ca­rá es­te fin de se­ma­na. Se­rá el sá­ba­do cuan­do la no­ve­na de Ja­lis­co re­ci­ba a los Ve­na­dos de Ma­zatlán, en pun­to de las 19:00 ho­ras, en su pri­mer par­ti­do de es­ta nue­va cam­pa­ña del beis­bol de in­vierno.

Los Cha­rros ya ju­ga­ron una fi­nal, pe­ro no lo­gra­ron el tí­tu­lo de la LMP. Esa es aho­ra la gran mi­sión de la no­ve­na ja­lis­cien­se. “Te­ne­mos que es­tar en pla­yoffs, ser fuer­tes en las dos vuel­tas de la cam­pa­ña pa­ra me­ter­nos a la postem­po­ra­da. Es un he­cho que ha­brá juegos cla­ve y de­be­mos ga­nar­los. El año pa­sa­do se nos fue­ron va­rios par­ti­dos en la se­gun­da vuel­ta y por eso nos que­da­mos cor­tos”, ex­pli­có el ca­pi­tán Jo­sé Ma­nuel Manny Rodríguez.

Por par­te de la di­ri­gen­cia hay op­ti­mis­mo. “Te­ne­mos con­fian­za ple­na, sa­be­mos que se­rá una gran tem­po­ra­da. Se­re­mos protagonistas por­que cui­da­mos to­dos los de­ta­lles pa­ra ar­mar un buen ros­ter. Que­re­mos agra­de­cer a los que siem­pre han creí­do en no­so­tros”, ase­gu­ró Sal­va­dor Quirarte, pre­si­den­te del equi­po.

|COR­TE­SÍA CHA­RROS DE JA­LIS­CO

La no­ve­na ja­lis­cien­se en­fren­ta­rá a Ma­zatlán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.