Publimetro Guadalajara

LOS MEJORES TIPS PARA LUCIR RADIANTE EN TU BODA

Tu enlace matrimonia­l es uno de esos días que recordarás toda vida, desde los preparativ­os de última hora pasando por los nervios hasta los momentos más románticos. Las cámaras y las miradas de todos los invitados se centrarán en ti, por lo que es importa

-

Hay ciertos consejos que nunca están de más para llegar a tu gran día, como hacer ciertos cambios en tu alimentaci­ón y tu salud para mantenerte en forma con anticipaci­ón y, por supuesto, tips de última hora que serán el toque definitivo para dejar a todos con la boca abierta.

El equilibrio entre mente y cuerpo depende de tres factores: la dieta, el ejercicio y el descanso. Ya sabes que el estrés y andar sin tiempo de un lado para otro son tus peores enemigos, así que comienza por crear una buena rutina en tus horarios de comidas, para no pasar muchas horas sin comer y después devorar lo primero que tengas enfrente.

Lo ideal es que hagas tres comidas al día y dos colaciones, de forma que no pases hambre y puedas balancear las cantidades. Cada una de las comidas fuertes debe incluir un alimento de cada grupo: 1) frutas y verduras; 2) cereales y tubérculos; y 3) leguminosa­s y alimentos de origen animal.

¿No tienes tiempo para hacer deporte?

Sal a caminar todos los días. Si puedes, de aquí al gran día camina a tu trabajo o al supermerca­do. Bailar ayuda, montar en bicicleta o ir a la alberca; nadar es especialme­nte beneficios­o porque es el ejercicio más completo y tiene indudables efectos relajantes que te harán lucir más hermosa. En la actividad física, como en las comidas, es importante la rutina y la constancia.

Aunque estés muy ocupada, no olvides consentirt­e. Durante el día, busca cinco minutos para ti. Aprovéchal­os para descansar mientras tomas una taza de té o te das un pequeño gusto con tu postre favorito. Sólo procura optar por sus versiones hechas con sustitutos de azúcar para ahorrarte calorías. Una de las formas más sencillas y eficaz para relajarte es la siesta. ¿La has probado? La siesta ideal dura sólo 20 minutos y aunque no puedas tomarla en posición horizontal, prueba cerrar los ojos y relajarte unos minutos cada día después de comer.

“Evita las dietas agresivas o los objetivos imposibles, sólo lograrán frustrarte y perjudicar a tu salud”

 ??  ??
 ?? DREAMSTIME ??
DREAMSTIME
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico