Publimetro Guadalajara

A DETALLE

-

Pasión por el mezcal

“Con Ojo de Tigre estoy emocionado; es como mi otra pasión, es el proyecto al que le estoy poniendo más cariño. El mezcal es algo de lo que me siento muy orgulloso, no sólo por mi mezcal, sino en general por México, porque me siento embajador del mezcal. Cada vez que salgo del país y lo doy a probar a los actores, hay muchos prejuicios al respecto, pero después veo cómo les cambia la cara y se ponen una borrachera con mezcal [risas]”.

Salud actoral

“Me siento sano, pero también me siento como en un momento muy particular, en el que se está moviendo todo y mucho. Están empezando a aparecer proyectos internacio­nales que son muy emocionant­es, me gusta la posibilida­d de trabajar con gente de otros países, no necesariam­ente de Hollywood o Estados Unidos, eso me nutre de una energía particular. Lo que me queda claro es que los personajes más interesant­es y complejos para mí, siempre van a ser en español y van a estar en México y Latinoamér­ica, entonces estoy tratando de encontrar ese balance y de moverme entre los dos mundos”.

Haters

“La verdad es que me divierten mucho, como actor se te va haciendo la piel más gruesa y entre más mediático te vuelves y más ‘exitoso’ te vuelves, va a saltar más gente a la que no le gusta tu trabajo y es imposible darle gusto a todo el mundo. A mí me divierten mucho, son muy creativos [risas], así que también disfruto leerlos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico