SE EN­TE­RA DIPU­TADA DEL ASE­SI­NA­TO DE SU HI­JA EN PLE­NA SE­SIÓN

Publimetro Guadalajara - - PORTADA -

La dipu­tada fe­de­ral de Mo­re­na, Car­men Me­del, de Veracruz, fue in­for­ma­da en el Pleno del Con­gre­so del ase­si­na­to de su hi­ja Va­le­ria; le­gis­la­do­res exi­gie­ron jus­ti­cia. La se­sión se sus­pen­dió an­te es­te he­cho.

La se­sión le­gis­la­ti­va en San Lá­za­ro fue sus­pen­di­da des­pués de que se die­ra a co­no­cer el ho­mi­ci­dio de la hi­ja de la dipu­tada fe­de­ral de Mo­re­na, Car­men Me­del Pal­ma.

La le­gis­la­do­ra del Dis­tri­to 14 de Veracruz re­ci­bió la no­ti­cia cuan­do se en­con­tra­ba en el pleno de la Cá­ma­ra de Dipu­tados, por lo que fue so­co­rri­da por com­pa­ñe­ros del re­cin­to.

An­te la no­ti­cia, los le­gis­la­do­res de­ci­die­ron de­te­ner las ac­ti­vi­da­des y ofre­cer sus con­do­len­cias. Has­ta el lu­gar de la dipu­tada lle­gó Ma­rio Del­ga­do Ca­rri­llo, coor­di­na­dor de Mo­re­na, a tran­qui­li­zar­la.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, un su­je­to ar­ma­do irrum­pió en el in­te­rior de un gim­na­sio lo­ca­li­za­do a una cua­dra del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal de Ciu­dad Men­do­za, Veracruz, don­de fue acri­bi­lla­da la hi­ja de la le­gis­la­do­ra.

|CUAR­TOS­CU­RO

La dipu­tada su­frió cri­sis ner­vio­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.