EL RE­BA­ÑO SE ALIS­TA PA­RA LAS CRÍ­TI­CAS

El téc­ni­co ro­ji­blan­co re­co­no­ció que el mal tor­neo pro­vo­ca­rá fuer­tes se­ña­la­mien­tos que de­be­rán afron­tar en las pró­xi­mas se­ma­nas

Publimetro Guadalajara - - PORTADA - CÉ­SAR HUER­TA @huer­ta_­ce­sar

Por ter­cer tor­neo con­se­cu­ti­vo, Chi­vas ten­drá que ver la Li­gui­lla por te­le­vi­sión. Pa­ra un equi­po gran­de, eso sig­ni­fi­ca un fra­ca­so ma­yúscu­lo; por eso, aun­que pa­se el tiem­po, na­die en el plan­tel ol­vi­da el do­lor y aho­ra no que­da más que acep­tar las crí­ti­cas, se­gún ex­pli­có el pro­pio téc­ni­co Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo. El con­jun­to ro­ji­blan­co vi­ve mo­men­tos muy com­pli­ca­dos, a po­co más de un mes de su de­but en el Mun­dial de Clu­bes.

“El aná­li­sis que hi­ci­mos es que es­te equi­po tra­ba­jó bien, se hi­zo una bue­na pre­tem­po­ra­da, bue­nos jue­gos amis­to­sos y la pro­pues­ta fue siem­pre ir al ata­que. Que­da­mos

“Des­pués de lo que pa­se en el Mun­dial, ana­li­za­re­mos la po­si­bi­li­dad de re­for­zar y bus­ca­re­mos en qué po­si­cio­nes” Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo, téc­ni­co de Chi­vas.

cor­tos en lo que pre­ten­día­mos to­dos, que era pe­lear una Li­gui­lla. Al fi­nal, el res­pon­sa­ble de es­ta si­tua­ción soy yo. Es­ta­ba ilu­sio­na­do, me ilu­siono to­da­vía por­que nos gus­ta tra­ba­jar y bus­ca­re­mos ce­rrar bien, ga­nar los dos par­ti­dos que nos que­dan. El plan­tel es­tá do­li­do por­que no pu­di­mos ga­nar en Pue­bla, lo que nos acer­ca­ba a la Li­gui­lla. No nos que­da más que tra­ba­jar du­ro y te­ne­mos que cui­dar to­dos los de­ta­lles. El equi­po no es­tá mal en lo fí­si­co, don­de nos fal­tó fue en lo fut­bo­lís­ti­co”, di­jo el en­tre­na­dor ro­ji­blan­co.

“Es­tán do­li­dos (los ju­ga­do­res) por­que a na­die le gus­ta que­dar fue­ra de una Li­gui­lla y más en Chi­vas. Te­ne­mos a la afi­ción do­li­da, al due­ño do­li­do con no­so­tros, por­que no cla­si­fi­ca­mos. Des­de que lle­ga­mos he­mos tra­ba­ja­do du­ro, por­que ese es el ca­mino pa­ra lle­gar al éxi­to. De re­pen­te se lo­gra el ob­je­ti­vo, pe­ro a ve­ces no, y por eso es­ta­mos do­li­dos. El pri­mer ob­je­ti­vo era lle­gar a Li­gui­lla, lue­go pe­lear el tí­tu­lo y no se dio. Aho­ra te­ne­mos que acep­tar las crí­ti­cas. De­be­mos ce­rrar bien el tor­neo y en­fren­tar de la me­jor ma­ne­ra el Mun­dial de Clu­bes, que es una res­pon­sa­bi­li­dad gran­de”, sen­ten­ció Car­do­zo.

|MEXSPORT

Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo es­pe­ra lo­grar un me­jor pa­pel en el Mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.