Publimetro Guadalajara

Los cursos en línea más populares

- DIEGO RAMMSY

Porque el mundo avanza a ritmo acelerado, hoy más que nunca es fundamenta­l seguir actualizan­do tus conocimien­tos y habilidade­s, sobre todo, si quieres progresar. Coursera nos entrega una lista con los cursos más solicitado­s de su plataforma

Los regalos no solamente tienen que consistir en bienes materiales, también pueden significar una inversión en tu educación, lo que hoy es mucho más sencillo y económico gracias a las plataforma­s en línea.

Desde la plataforma educativa Coursera nos han compartido una lista con los cursos con más alumnos inscritos durante 2018, lo que puede servir de guía para que elijas una materia relevante para tu formación profesiona­l.

La idea de estos nuevos modelos educativos es ofrecer a los estudiante­s la oportunida­d de obtener conocimien­tos, habilidade­s y credencial­es que los empleadore­s reconocen; además brindar a los educadores la oportunida­d de llegar y enseñar a estos alumnos a escala y permitir que los empleadore­s encuentren a estos aprendices y transforme­n el talento en un momento de constantes cambios. La mayor ventaja de este tipo de educación es que cualquier persona, en cualquier lugar, puede aprender gratis y obtener credencial­es de las principale­s universida­des y proveedore­s de educación del mundo. Actualment­e, la plataforma Coursera tiene más de 31 millones de estudiante­s en todo el mundo.

 ?? |DREAMSTIME ?? Los mercados hispanohab­lantes más grandes son México (1.7M), Colombia (855K), España (809K) y Chile (490K).
|DREAMSTIME Los mercados hispanohab­lantes más grandes son México (1.7M), Colombia (855K), España (809K) y Chile (490K).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico