Litzy vuel­ve a sen­tir­se co­mo una quin­cea­ñe­ra en los 90’s Pop Tour

Publimetro Guadalajara - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOSTA

Litzy cum­plió 36 años el pa­sa­do mes de oc­tu­bre, y aun­que re­co­no­ció que pron­to lle­ga­rá al cuar­to pi­so, tam­bién se­ña­ló que ca­da vez se sien­te más jo­ven, y eso en par­te se de­be a los con­cier­tos que no pa­ran de los 90’s Pop Tour, con los cua­les re­co­rren la Re­pú­bli­ca me­xi­ca­na.

“Ya va­mos por la ter­ce­ra eta­pa del 90’s Pop Tour, que ha si­do una in­creí­ble ex­pe­rien­cia, siem­pre que es­toy en el es­ce­na­rio lo dis­fru­to más que cuan­do te­nía 15 años [ri­sas]. Es­toy agra­de­ci­da con la gen­te por can­tar y bai­lar con no­so­tros”, com­par­tió Litzy.

La tam­bién ac­triz, quien ha es­ta­do de gi­ra y com­bi­nan­do su fa­ce­ta co­mo ac­triz, re­ve­ló que es una lo­cu­ra, pe­ro que lo dis­fru­ta al má­xi­mo.

“He es­ta­do con es­ta gi­ra que ha si­do exi­to­sa, ya te­ne­mos año y me­dio y la he­mos dis­fru­ta­do co­mo enanos, así co­mo en los no­ven­ta, si no es que más [ri­sas]. Mien­tras hi­ce las gra­ba­cio­nes de Al otro la­do del mu­ro es­ta­ba la gi­ra, por lo que gra­ba­ba de lu­nes a sá­ba­do, pe­ro de re­pen­te via­ja­ba un día a can­tar y re­gre­sa­ba; fue una lo­cu­ra mez­clar las dos co­sas, pe­ro ha va­li­do la pe­na”.

La ac­triz ex­clu­si­va de Te­le­mun­do re­co­no­ció que po­der re­co­rrer to­do Mé­xi­co le per­mi­te crear víncu­los fuer­tes con sus se­gui­do­res, pe­ro tam­bién un po­co con los que no son tan fans.

“Me sien­to afor­tu­na­da, por­que la ver­dad te­ne­mos una ca­rre­ra di­fí­cil, es com­pli­ca­da y te sien­tes to­do el tiem­po a la vis­ta, ex­pues­ta y vul­ne­ra­ble, por­que la gen­te al ver­te en la te­le­vi­sión, ya sea can­tan­do o ac­tuan­do en una en­tre­vis­ta, se sien­te con el de­re­cho de opi­nar so­bre ti, so­bre tu vi­da, la ca­rre­ra y, la ver­dad, hay que te­ner mu­cho ca­rác­ter, for­ta­le­za in­te­rior y mu­chas ba­ses pa­ra que no se te ol­vi­de de dón­de vie­nes y no tam­ba­lear­te con la lla­ma­da fa­ma”.

Litzy con­fe­só que lle­va una con­cier­tos su­man del 90’s Pop Tour en 2018, a lo lar­go de la Re­pú­bli­ca me­xi­ca­na. de di­ciem­bre, a las 21:00 ho­ras, en el Au­di­to­rio Tel­mex.

bue­na re­la­ción con las re­des so­cia­les, a pe­sar de los ha­ters.

“He te­ni­do la suer­te de que la gen­te en ge­ne­ral se por­te bien con­mi­go. Siem­pre hay una bue­na re­la­ción con to­das las par­tes pa­ra tra­ba­jar en ar­mo­nía, tan­to co­mo can­tan­te o ac­triz. Me ti­ran bue­na on­da, me man­dan ben­di­cio­nes y has­ta pi­ro­pos. Si quie­ro ele­var mi es­ta­do de áni­mo, me pon­go a ver los men­sa­jes de la gen­te, eso ha he­cho que mi ca­rre­ra sea más lle­va­de­ra y tran­qui­la, pues no he es­ta­do en si­tua­cio­nes muy di­fí­ci­les”.

|GA­BRIE­LA ACOSTA

Ser­gio Se­púl­ve­da ce­le­bra­rá 13 años de Ven­ga la Ale­gría en 2019.

EFE | MAR­VEL

Los es­tu­dios Mar­vel pre­pa­ran una pe­lí­cu­la so­bre el su­per­hé­roe Shang-Chi, la que se­ría su pri­me­ra cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por un per­so­na­je de ori­gen asiá­ti­co, se­gún in­for­mó Dead­li­ne. El guio­nis­ta es­ta­dou­ni­den­se con as­cen­den­cia chi­na, Da­ve Ca­llaham, se en­car­ga­rá de es­cri­bir es­te lar­go­me­tra­je que, por el mo­men­to, no cuen­ta con nom­bres con­fir­ma­dos pa­ra su re­par­to ni pa­ra sen­tar­se en la si­lla del di­rec­tor. El uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co que Mar­vel es­tá cons­tru­yen­do jun­to a Dis­ney re­for­za­rá su apues­ta por la di­ver­si­dad con Cap­tain Mar­vel, que se es­tre­na­rá el pró­xi­mo mar­zo y que, con Brie Lar­son co­mo es­tre­lla, se­rá la pri­me­ra pe­lí­cu­la de es­ta se­rie de cin­tas que en­ca­be­ce una mu­jer; aho­ra, lo que bus­ca es lle­var a un su­per­hé­roe asiá­ti­co tam­bién co­mo pro­ta­go­nis­ta.

|DA­VID DAHLHAUS

La can­tan­te man­tie­ne una ex­clu­si­vi­dad con Te­le­mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.