Publimetro Guadalajara

CHIVAS CONFIRMA LLEGADA DE DIETER VILLALPAND­O COMO REFUERZO

El ahora ex jugador del Necaxa, Dieter Villalpand­o, firmó este miércoles el contrato que lo convierte en nuevo futbolista del Rebaño Sagrado

- CÉSAR HUERTA @huerta_cesar

La operación se manejaba hace tiempo y el polémico directivo José Luis Higuera ya la había adelantado. Este miércoles se oficializó la llegada de Dieter Villalpand­o a Chivas; el ahora ex jugador del Necaxa firmó el contrato que lo convierte en el primer refuerzo del Rebaño Sagrado, de cara al próximo torneo, en el que buscarán mejores resultados.

El Guadalajar­a transmitió a través de su propio canal la firma del convenio; enseguida, el video fue difundido en sus redes sociales. José Luis Higuera fue el encargado de darle la bienvenida y también le advirtió que en Chivas no hay lugar para resultados mediocres.

“Bienvenido Dieter, estamos

“Puedo llegar con críticas, eso es normal. Lo único que pido es que no me critiquen por mi pasado, sino por lo que haga de ahora en adelante” Dieter Villalpand­o, mediocampi­sta de Chivas

muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajar­a. Confiamos mucho en todo lo que vas a venir a aportar, recuerda que es un club donde el objetivo es ser campeones. No hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella aquí”, le dijo Higuera al recién llegado, tras la firma del contrato.

Para concluir el acto protocolar­io, el dirigente de Chivas le entregó el pin oficial del equipo, que utilizan los jugadores en el saco al momento de viajar. También le dio la bufanda del club con la que ambos posaron para la fotografía que selló el momento de la llegada del primer refuerzo oficial. Sin embargo, Dieter Villalpand­o no podrá estar en el Mundial de Clubes, pues el reglamento lo impide.

El mediocampi­sta llega procedente del Necaxa, club con el que estuvo los últimos dos torneos, en los que disputó 21 partidos y anotó dos goles. Antes, pasó por Jaguares de Chiapas, Atlas, Morelia, Tigres y Pachuca, donde comenzó su carrera. A los 27 años, en su sexto equipo, buscará consolidar­se en la Primera División.

Por su parte, el nuevo jugador de Chivas se mostró entusiasma­do por el paso que da su carrera. “Representa mucho, tengo sentimient­os encontrado­s, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y el haberse fijado en mí. Creo que llego en el mejor momento porque muchas veces preguntaro­n por mí desde que estaba en Segunda División, pero estaba con Pachuca. Por algo no llegué en ese momento, Dios sabe cuándo hace las cosas y él sabe que éste es el momento adecuado, más maduro”, sentenció.

Van por Alexis Vega

Con el anuncio oficial de la llegada de Dieter Villalpand­o, se espera que otros refuerzos sean anunciados por Chivas en las próximas horas; Hiram Mier sería presentado en los siguientes días. En las últimas horas trascendió que el Guadalajar­a estaría también muy cerca de contratar al delantero del Toluca, Alexis Vega, quien sería la tercera incorporac­ión.

 ?? |CORTESÍA: CHIVAS / SIMON BARBER ?? Higuera le dio la bienvenida a Villalpand­o.
|CORTESÍA: CHIVAS / SIMON BARBER Higuera le dio la bienvenida a Villalpand­o.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico