Acri­bi­llan a un sub­ofi­cial de El Sal­to al ir a ca­sa

Publimetro Guadalajara - - NOTICIAS -

Cuan­do se di­ri­gía a su do­mi­ci­lio tras sa­lir de su turno, un sub­ofi­cial de la po­li­cía mu­ni­ci­pal de El Sal­to fue ase­si­na­do a ti­ros so­bre la ca­rre­te­ra a El Sal­to, a la al­tu­ra de la ca­lle Paseo de las Go­lon­dri­nas. El ele­men­to via­ja­ba en un au­to­mó­vil Hon­da Ci­vic de co­lor azul.

Al­re­de­dor de la es­ce­na del cri­men que­da­ron de­ce­nas de cas­ca­jos de ba­la de di­fe­ren­tes ca­li­bres, en un ra­dio de 15 me­tros del vehícu­lo.

El ayun­ta­mien­to de El Sal­to in­for­mó que el po­li­cía ase­si­na­do a ba­la­zos se desem­pe­ñó has­ta el pa­sa­do 1 de oc­tu­bre co­mo ter­ce­ro al man­do en esa cor­po­ra­ción mu­ni­ci­pal. Se in­for­mó que el ofi­cial pu­do ha­ber agre­di­do a uno de sus ata­can­tes al re­pe­ler la agre­sión, ya que cer­ca del vehícu­lo se en­con­tró un char­co de san­gre que ori­gi­nal­men­te se cre­yó que era de uno de los acom­pa­ñan­tes del uni­for­ma­do ase­si­na­do.

En días pa­sa­dos, a tra­vés de What­sapp y otras apli­ca­cio­nes de men­sa­je­ría, cir­cu­ló un au­dio en el que un pre­sun­to in­te­gran­te de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da ame­na­za con ata­car a ele­men­tos de la po­li­cía de El Sal­to si la po­li­cía no les de­vol­vía el ar­se­nal que con­fis­ca­ron la se­ma­na pa­sa­da, tras re­gis­trar­se un aten­ta­do con­tra el di­rec­tor de la po­li­cía mu­ni­ci­pal.

El ca­so ya es aten­di­do por per­so­nal de la po­li­cía in­ves­ti­ga­do­ra.

|PUBLIMETRO

El ele­men­to lle­gó a ser el ter­ce­ro al man­do en la cor­po­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.