Fort­ni­te: las no­ve­da­des de la sép­ti­ma tem­po­ra­da

La tem­po­ra­da 7 de Fort­ni­te ha lle­ga­do y el enor­me par­che de ac­tua­li­za­ción ha aña­di­do una nueva sec­ción ne­va­da en el ma­pa, jun­to a las nue­vas avio­ne­tas uti­li­za­bles y skins de ar­mas

Publimetro Guadalajara - - TECNO & IGN -

El po­pu­lar vi­deo­jue­go al fin pre­sen­tó sus no­ve­da­des y acá des­ta­ca­mos las más lla­ma­ti­vas.

Por ejem­plo, la por­ción su­r­oes­te del ma­pa aho­ra es­tá cu­bier­ta de nie­ve. Tres nue­vas ubi­ca­cio­nes lla­ma­das Frosty Flights, Po­lar Peak, y Happy Ham­let aho­ra pue­den ser en­con­tra­das en la nueva área in­ver­nal. Otras áreas co­mo Flush Fac­tory y Greasy Gro­ve han su­fri­do cam­bios gran­des. Las su­per­fi­cies de hie­lo ha­cen que los ju­ga­do­res se des­li­cen.

Las avio­ne­tas X-4 Storm­wing son los más nue­vos vehículos en lle­gar a Fort­ni­te, es­ta vez per­mi­tién­do­te ata­car des­de los cielos. Las ba­ses de ex­pe­di­ción en don­de pue­des en­con­trar es­tos vehículos es­tán es­par­ci­dos en to­do el ma­pa. Otras me­jo­ras a la mo­vi­li­dad in­clu­yen la adi­ción de ca­bles ti­ro­li­na que te per­mi­ten via­jar rá­pi­da­men­te des­de y ha­cia áreas al­tas.

Las en­vol­tu­ras son skins per­so­na­li­za­bles para tus ar­mas y vehículos. Es­tas nue­vas adi­cio­nes al Pa­se de Ba­ta­lla pue­den apli­car­se a las ar­mas des­de el loc­ker.

Al­gu­nas ar­mas e ítems fue­ron eli­mi­na­das del jue­go con es­te par­che. Dí­gan­le adiós a las Pie­dras de Som­bras, Chi­llers, Clin­gers, Gra­na­das de Im­pul­so, el Port-aFort, y la es­co­pe­ta de do­ble barril. El lan­za­mien­to de la tem­po­ra­da 7 tam­bién trae el ini­cio del nue­vo mo­do crea­ti­vo. Aquí los ju­ga­do­res pue­den per­so­na­li­zar sus pro­pias is­las pri­va­das que pue­den ser guar­da­das y uti­li­za­das en cual­quier mo­men­to.

|ES­PE­CIAL

Aho­ra las en­vol­tu­ras son skins per­so­na­li­za­bles para ar­mas y vehículos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.