HORÓSCOPOS

Publimetro Guadalajara - - ENTRETENER / HORÓSCOPOS - MHONI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Vier­nes de mu­cho tra­ba­jo o acu­des a jun­tas de úl­ti­ma ho­ra pa­ra cam­bios en tu em­pre­sa, re­cuer­da que enero se­rá muy im­por­tan­te pa­ra ti en cues­tio­nes la­bo­ra­les. Ten mu­cha pa­cien­cia en el tra­ba­jo y con­tro­la tu ca­rác­ter pa­ra que no te veas en­vuel­to en pro­ble­mas de chis­mes. Pro­cu­ra dar tu opi­nión só­lo cuan­do te la pi­dan. Sa­les de pa­seo con tus ami­gos. Asis­ti­rás a mu­chas fies­tas es­te sá­ba­do. El do­min­go lo­gra­rás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 09, 21 y 33. Tra­ta de usar pren­das de co­lor blan­co. Te com­pras ro­pa y za­pa­tos pa­ra una fies­ta. En cues­tio­nes del co­ra­zón, ven­drán a ti va­rios amo­res del pasado tra­tan­do de vol­ver y es­tar en pa­re­ja. Tra­ta de cui­dar­te de pro­ble­mas de es­trés; sal a ca­mi­nar, al ci­ne o a di­ver­tir­te con tus ami­gos pa­ra re­la­jar­te un po­co. Al­guien muy cer­cano te dará un re­ga­lo.

CÁNCER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Dis­fru­ta­rás un par de sor­pre­sas amo­ro­sas es­tos días, re­cuer­da que en enero co­men­za­rás una nue­va eta­pa en la que en­con­tra­rás pa­re­ja; tus sig­nos más com­pa­ti­bles son Piscis o Libra. Cuí­da­te de mo­les­tias en el in­tes­tino o hí­ga­do, tra­ta de no to­mar mu­chos me­di­ca­men­tos ni al­cohol y, por el con­tra­rio, con­su­me más agua pa­ra des­in­to­xi­car tu cuer­po. Es­te fin de se­ma­na te re­uni­rás con tu fa­mi­lia por una bo­da. Te dan un re­co­no­ci­mien­to en tu tra­ba­jo o te as­cien­den y suben el suel­do. Es el mo­men­to pa­ra des­ha­cer­te de ar­tícu­los que ya no ne­ce­si­tas. Si te­nías pla­nea­do ven­der tu coche, es­te fin de se­ma­na te lle­ga una ofer­ta. Tra­ta de te­ner más pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos en tu vi­da, re­cuer­da que la men­te es muy po­de­ro­sa. Tus nú­me­ros de la suer­te son 03, 27 y 70, y tus co­lo­res, el ro­jo y blan­co.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 22

Lle­gó el mo­men­to de rea­li­zar cam­bios ra­di­ca­les en tu for­ma de pen­sar. Se­rán días de ener­gías po­si­ti­vas a tu al­re­de­dor. Unos ami­gos y tú co­men­za­rán a pla­near la crea­ción de un ne­go­cio pro­pio, tra­ta de no to­mar­lo a la li­ge­ra, pue­de con­ver­tir­se en una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de ser tu pro­pio jefe y de­jar de preo­cu­par­te por cues­tio­nes eco­nó­mi­cas. Ha­ces al­gu­nos cam­bios en tu ca­sa o com­pras mue­bles. Te quie­res ver me­jor fí­si­ca­men­te, así que co­mien­zas a to­mar cur­sos de co­mi­da saludable y me­jo­ras tus há­bi­tos. Do­min­go de suer­te en los jue­gos de azar con los nú­me­ros 19, 32 y 80. Usa pren­das de co­lor azul cla­ro pa­ra atraer bue­nas vi­bras. Es­ta­rás de lo me­jor con tu pa­re­ja y harán pla­nes pa­ra sa­lir de via­je. Los sol­te­ros co­no­ce­rán a per­so­nas muy com­pa­ti­bles, pe­ro só­lo pa­ra relaciones fu­ga­ces y apa­sio­na­das.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 20

Re­ci­bi­rás bue­nas no­ti­cias en cues­tio­nes la­bo­ra­les, te ofrecen cam­biar de pues­to o cie­rras im­por­tan­tes con­tra­tos. Vie­ne una épo­ca de mu­cho éxi­to, só­lo tra­ta de man­te­ner la dis­cre­ción pa­ra no ge­ne­rar en­vi­dias y ma­las vi­bras. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de es­trés, acu­de con tu mé­di­co pa­ra que te re­vi­se y te re­ce­te un tra­ta­mien­to ade­cua­do. Eres muy crea­ti­vo, así que te re­co­mien­do ins­cri­bir­te a al­gún ta­ller de es­cri­tu­ra o ar­tes plás­ti­cas y ex­plo­tar esa virtud. Los sol­te­ros co­no­ce­rán a per­so­nas com­pa­ti­bles de los sig­nos Aries y Leo. Es­te fin de se­ma­na ten­drás la opor­tu­ni­dad de re­to­mar tus ru­ti­nas de ejer­ci­cio y la die­ta saludable pa­ra ver­te de lo me­jor. Tra­ta de no so­me­ter­te a nin­gu­na ci­ru­gía plás­ti­ca en es­tos días, hay ener­gías negativas en ese as­pec­to de tu vi­da. Tus nú­me­ros de la suer­te son 21, 30 y 67.

TAURO Abril 21 - Mayo 21

Es tu día de suer­te en jue­gos de azar, tus nú­me­ros son 03, 22 y 71; tra­ta de po­ner­te mu­cho per­fu­me des­pués de tu ba­ño pa­ra que la bue­na ener­gía se man­ten­ga más tiem­po. Tu sen­ti­do del hu­mor te con­vier­te en el al­ma de las fies­tas, así que es­pe­ra mu­chas in­vi­ta­cio­nes es­te fin de se­ma­na, só­lo tra­ta de no ex­ce­der­te con el al­cohol y no ma­ne­jar de no­che. Los que tienen pa­re­ja es­ta­rán muy enamo­ra­dos, mien­tras que a los sol­te­ros les ven­drá un amor apa­sio­na­do y fu­gaz en es­tos días. Re­ci­bi­rás di­ne­ro que no es­pe­ra­bas, pe­ro de­bes me­jo­rar tu ad­mi­nis­tra­ción. Es­te do­min­go ha­brá reunión fa­mi­liar en tu ca­sa, así que de­ci­des pin­tar­la o ha­cer­le al­gu­nos arre­glos. Tra­ta de man­te­ner­te más uni­do a tu fa­mi­lia, re­cuer­da que son tu apo­yo. Cuí­da­te de dolores de gar­gan­ta. Un ami­go muy cer­cano se acer­ca a ti pa­ra pro­po­ner­te un ne­go­cio.

LEO Ju­lio 23 - Agos­to 22

Ten­drás mu­cho tra­ba­jo y jun­tas con tus su­pe­rio­res, tu opi­nión siem­pre es bien re­ci­bi­da gra­cias a tu desem­pe­ño. Ten pre­cau­ción en la calle, es­ta­rás muy pro­pen­so a los ac­ci­den­tes y a las caí­das. Com­pras ro­pa pa­ra cam­biar de look. Te en­te­ras del em­ba­ra­zo de un fa­mi­liar. Mo­di­fi­cas tu plan de ce­lu­lar o de­ci­des cam­biar­te de com­pa­ñía te­le­fó­ni­ca. Con tu pa­re­ja es­ta­rás de lo me­jor y ya de­ci­des for­ma­li­zar la re­la­ción; en con­tras­te, si tie­nes du­das, suel­ta a ese amor que no se­rá y con­cén­tra­te en co­no­cer a per­so­nas nuevas. Pa­ra los Leo que es­tán sol­te­ros se­rá un fin de se­ma­na de mu­chos amo­res apa­sio­na­dos sin com­pro­mi­so. Tra­ta de to­mar al­gu­nos cur­sos de su­pera­ción per­so­nal o de idio­mas, eso te ayu­da­rá en el fu­tu­ro. Ten­drás un gol­pe de suer­te el do­min­go con los nú­me­ros 09, 34 y 56.

ES­COR­PIÓN Oct. 23 - Nov. 21

En­fren­ta­rás es­te vier­nes al­gu­nos pro­ble­mas en tu tra­ba­jo, las ener­gías es­ta­rán muy cru­za­das es­tos días, así que tra­ta de ser muy cui­da­do­so con lo que di­ces y no me­ter­te en pro­ble­mas aje­nos. Pien­sas mu­cho en un amor que es­tá le­jos de ti, tra­ta de bus­car­lo y so­lu­cio­nar los pro­ble­mas del pasado. Si ne­ce­si­tas di­ne­ro, te re­co­mien­do ven­der to­do lo que ya no ocu­pas. Re­cuer­da que de­bes de­jar de com­prar por com­prar y ad­mi­nis­tra de me­jor ma­ne­ra tu di­ne­ro. Si uno de tus pro­pó­si­tos era de­jar el ci­ga­rro o el al­cohol, re­cuer­da que lo me­jor pa­ra eso es en­fo­car­te en la ac­ti­vi­dad fí­si­ca. En­ca­be­zas una reunión con tu fa­mi­lia el do­min­go. Te ins­cri­bes a un cur­so de idio­mas pa­ra los fi­nes de se­ma­na, ve­rás que eso te ayu­da­rá en el fu­tu­ro. Acu­de más se­gui­do al ci­ne, aun­que sea so­lo. Tus número de la suer­te se­rán 02, 18 y 70.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Lle­gó el mo­men­to pa­ra de­jar atrás to­das las ener­gías negativas que te ro­dea­ron los pri­me­ros días del año. Sa­les de fies­ta es­te vier­nes y ten­drás mu­cha suer­te con nue­vos amo­res, pe­ro re­cuer­da que tu signo es muy apa­sio­na­do y siem­pre se ilu­sio­na rá­pi­do. Tra­ta de to­mar­te las co­sas con cal­ma y de­ja que las co­sas flu­yan so­las. Atra­vie­sas por un mo­men­to de cre­ci­mien­to y tie­nes de­seos de crear tu pa­tri­mo­nio; te re­co­mien­do co­men­zar a impulsar un ne­go­cio pro­pio. Re­cuer­das a per­so­nas que no es­tán con­ti­go. Lim­pias tu cuar­to pa­ra que las ener­gías flu­yan me­jor. Al­guien del tra­ba­jo se enamo­ra de ti y es del signo Libra o Sagitario, pe­ro re­cuer­da que tu signo es muy bue­na per­so­na y eso pro­vo­ca que tus ami­gos con­fun­dan amor con amis­tad. Ten­drás un gol­pe de suer­te el do­min­go con los nú­me­ros 20, 77 y 91.

GÉMINIS Mayo 22 - Ju­nio 20

Fin de se­ma­na de mu­cha di­ver­sión con tus ami­gos y fa­mi­lia. Te re­en­cuen­tras con un amor del pasado y ha­bla­rán de re­to­mar la re­la­ción, só­lo pién­sa­lo muy bien. Los que tienen pa­re­ja en­fren­ta­rán al­gu­nos pro­ble­mas por des­con­fian­zas o ce­los, pro­cu­ra ha­blar cla­ro pa­ra que la si­tua­ción no se des­con­tro­le. Vier­nes de mu­cho tra­ba­jo, pe­ro tam­bién sal­drás con tus cóm­pli­ces de fies­ta pa­ra ce­le­brar un cum­plea­ños. Tu signo siem­pre ne­ce­si­ta es­tar pre­pa­ra­do pa­ra el fu­tu­ro, así que te ins­cri­bes a un cur­so de idio­mas los fi­nes de se­ma­na. Tam­bién de­ci­des to­mar cla­ses de pi­la­tes o ins­cri­bir­te a un gim­na­sio. Co­mien­zas a pla­near tus va­ca­cio­nes con la fa­mi­lia. Aun­que no te afec­te mu­cho la cues­ta de enero, tra­ta de ser pre­ca­vi­do con tus gas­tos y ha­cer un pre­su­pues­to. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 44, 56 y 71.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Se­rán días de suer­te en cues­tio­nes la­bo­ra­les, es­te vier­nes te ofrecen un me­jor pues­to o te lle­ga una atrac­ti­va pro­pues­ta de una em­pre­sa diferente. Un ami­go fes­te­ja su cum­plea­ños y pien­sas en re­ga­lar­le al­go muy es­pe­cial. Te com­pras ro­pa y cambias de look. Evi­ta caer en pe­leas con tu pa­re­ja o con tu fa­mi­lia, tra­ta de mo­de­rar tu ca­rác­ter y pien­sa bien las co­sas an­tes de de­cir­las pa­ra no he­rir a na­die. Ter­mi­nas de ha­cer pa­gos de tar­je­tas y lo­gras un res­pi­ro. To­mas un cur­so de idio­mas pa­ra es­tar me­jor pre­pa­ra­do en el fu­tu­ro y que se te abran las puer­tas en cues­tio­nes la­bo­ra­les. Te bus­ca un amor del pasado pa­ra in­vi­tar­te a una fies­ta. Se­gui­rás con esa ra­cha de bue­na suer­te en las relaciones nuevas y más con los sig­nos de Acuario o Géminis. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 10, 32 y 87.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

Mo­men­to ideal pa­ra po­ner­te al corriente con to­do lo re­fe­ren­te a pa­gos atra­sa­dos y deu­das, re­cuer­da que es im­por­tan­te que te ad­mi­nis­tres me­jor y así pue­das em­pe­zar un año me­jor en cues­tio­nes eco­nó­mi­cas. Pla­neas sa­lir de va­ca­cio­nes con tus ami­gos es­ta Se­ma­na San­ta, así que co­mien­zas con la die­ta y ejer­ci­cio pa­ra ver­te ex­ce­len­te. Te en­cuen­tras nos­tál­gi­co por un amor del pasado que no re­sul­tó bien, dé­ja­lo ir y me­jor con­cén­tra­te en co­no­cer a per­so­nas que sean más com­pa­ti­bles. Sa­brás de un pro­ble­ma le­gal en tu fa­mi­lia, pe­ro no te preo­cu­pes, to­do sal­drá de lo me­jor. Te re­co­mien­do em­pren­der un ne­go­cio de ven­tas, re­cuer­da que tu ca­ris­ma te ha­ce bueno pa­ra co­nec­tar con la gen­te. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 08, 20 y 91. Te re­co­mien­do usar pren­das de co­lo­res fuer­tes pa­ra atraer ener­gías po­si­ti­vas.

PISCIS Feb. 19 - Mar­zo 20

Es­ta­ble­ce­rás mu­cha co­mu­ni­ca­ción con lo di­vino, así que te re­co­mien­do pren­der una ve­la­do­ra blan­ca y pe­dir­le a Dios y to­dos tus án­ge­les lo que ne­ce­si­tas, ve­rás que muy pron­to to­do eso lle­ga­rá a ti. Sa­les de la ciu­dad a vi­si­tar a tus ami­gos o fa­mi­lia­res que vi­ven fue­ra. En cues­tio­nes del co­ra­zón, te sen­ti­rás muy enamo­ra­do de tu pa­re­ja. Los sol­te­ros ten­drán una bue­na com­pa­ti­bi­li­dad con Aries. Go­za­rás de un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 08, 09 y 21, re­cuer­da com­bi­nar­los con tu fe­cha de nacimiento. Sa­les de com­pras y cambias de look, es im­por­tan­te que te apa­pa­ches. Eres un buen con­se­je­ro con tus ami­gos y por eso siem­pre re­cu­rren a ti, só­lo tra­ta de no car­gar­te con ener­gías negativas. Si te vis­tes de co­lo­res cla­ros y sa­les a ca­mi­nar ba­jo los pri­me­ros ra­yos del sol, la vi­bra a tu al­re­de­dor me­jo­ra­rá muy pron­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.