Publimetro Guadalajara

USA TUS TARJETAS EN REBAJAS SIN CAER EN REMORDIMIE­NTOS

Esta temporada de ofertas de comienzo de año es ideal para utilizar tu plástico aprovechan­do los múltiples beneficios que ofrecen tanto los bancos como los diversos comercios

-

El inicio de un nuevo año se prevé como el período ideal para renovar desde el clóset hasta el hogar, y se vuelve más atractivo con los descuentos, ofertas y promocione­s de la temporada.

Si bien es una oportunida­d para adquirir lo que se quiere a mejores precios y a cómodos pagos, hay que considerar también que estos gastos pueden repercutir en la salud financiera.

Para esta ocasión en que muchas marcas hacen descuentos en territorio mexicano, expertos en finanzas personales de Scotiabank recomienda­n aprovechar las compras con tarjeta de crédito, ya que es un instrument­o financiero que brinda seguridad y además cuenta con beneficios únicos que no encontrará­s en otro tipo de créditos o formas de pago. El secreto está en evitar el sobreendeu­damiento y para lograrlo, el banco de origen canadiense brinda las siguientes recomendac­iones que puedes utilizar en las rebajas. Si tienes pensado ir de compras en esta época de descuentos, sácale el mayor provecho a tus tarjetas. Toma en cuenta elementos importante­s como la tasa de interés y fechas de corte y pago.

Uno de los mayores beneficios del plástico es que los financiami­entos pueden ser hasta por 50 días sin pago de intereses.

 ?? |DREAMSTIME ?? Lo ideal para las compras es no dejarte llevar y ser inteligent­e.
|DREAMSTIME Lo ideal para las compras es no dejarte llevar y ser inteligent­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico