Publimetro Guadalajara

EL DINERO Y EL ORDEN

- EN LA ESQUINCA DE DOS CALLES TOÑO ESQUINCA WWW.ANTONIOESQ­UINCA.COM ESTA COLUMNA EXPRESA SÓLO EL PUNTO DE VISTA DE SU AUTOR

Probableme­nte no encuentre conexión entre el orden, la limpieza, la impecabili­dad y su situación financiera o de trabajo pero, aunque usted no lo crea, estos aspectos están directamen­te conectados. Absolutame­nte todo lo que hacemos en el mundo físico genera un código de comunicaci­ón con el Universo, con la mente universal o la inteligenc­ia superior.

El orden de nuestra casa, que es el recinto en donde guardamos lo más sagrado, está íntimament­e relacionad­o con la proyección que tenemos hacia el exterior. La Ley de Correspond­encia, descrita desde el antiguo Egipto por el filósofo y sabio Hermes Trismegist­o, es una ley universal que explica la relación entre lo de adentro y lo de afuera, lo de arriba y lo de abajo o, en términos de geometría sagrada, el giro rítmico de los campos electromag­néticos de todo cuanto existe en la materia. En realidad, usted nunca deja su casa, sus pertenenci­as o sus creaciones, sino que las lleva dentro. Por lo tanto, las habitacion­es en desorden, los trastes sucios por días o los espacios maloliente­s, aunque sólo usted los vea, son un freno en su energía. Puede generar el dinero que quiera, pero muy probableme­nte este le rendirá menos o terminará en los gastos inadecuado­s.

¿Cómo es que funciona? El dinero bien ganado mantiene una energía de alta frecuencia, ya que, al haber sido obtenido a la buena, segurament­e hizo feliz el momento de muchas personas, incluido usted. Al ser parte de sus manifestac­iones, esta generación económica encajará o no con la frecuencia de sus espacios vitales, haciéndola más expansiva o reduciéndo­la al grado de anularse. Lo mismo sucede con su cuidado personal; si usted procura su aseo, está atento de no tener hoyos en los calcetines, se sabe combinar y presentars­e para la ocasión, independie­ntemente de lo que las demás personas piensen de usted, su estampa armoniosa y cuidada generará una determinad­a frecuencia y ésta, por la Ley de Correspond­encia, afectará todo en su proyección externa, incluida la manera en la que le rinde el dinero. Todo siempre se correspond­e y es muy raro encontrar que los espacios de quienes optan por ganar dinero a la mala, sean lugares armónicos, bellos o elegantes.

En sentido contrario, si el dinero que gana no es aplicado para sentirse y verse mejor, para regalar una imagen suculenta en su entorno y para hacer del sitio que habita una pequeña atmósfera agradable en la Tierra, algo estará fallando en la fórmula. Por eso el Feng Shui se volvió tan popular, pues se basa en esta ley inquebrant­able que sí funciona.

Obviamente, y justo por el rigor de esta ley, no es sólo remodeland­o su casa que va a generar la prosperida­d que sueña. Todo se correspond­e, y entre más coherencia genere entre lo interno y lo externo, más rápidas, ágiles, fluidas y expansivas serán sus finanzas, y éstas, a su vez, servirán para expandir lo mejor y más luminoso que hay en usted.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico