JI­MÉ­NEZ VUEL­VE A SER EL HÉ­ROE DE WOLVES

El ata­can­te mar­có el tan­to que le dio el triun­fo al equi­po in­glés

Publimetro Guadalajara - - PORTADA - CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ @ce­sa­r_­mar­ti­nezr

Du­ran­te el tiem­po agre­ga­do, el me­xi­cano Raúl Ji­mé­nez anotó el gol que le dio la vic­to­ria al Wol­ver­ham­pton an­te el Slo­van Bra­tis­la­va, en la J4 de la Eu­ro­pa Lea­gue.

Raúl Ji­mé­nez si­gue en plan gran­de al con­se­guir su de­ci­mo­se­gun­do gol de la temporada. Ade­más volvió a dar­le el triun­fo al Wol­ver­ham­pton so­bre el Slo­van Bra­tis­la­va, en la jor­na­da 4 de la Eu­ro­pa Lea­gue.

El en­cuen­tro en el Es­ta­dio Mo­li­neux re­sul­tó más pa­re­jo de lo es­pe­ra­do. El equi­po es­lo­va­co dio pe­lea y com­pli­có a los lo­ca­les. Los Wolves pu­die­ron ir­se al fren­te en el mar­ca­dor al mi­nu­to 51, a tra­vés de un pe­nal; sin em­bar­go, en es­ta oca­sión Raúl Ji­mé­nez no lo co­bró. Su lu­gar fue ocu­pa­do por Ru­ben Ne­ves, quien no reali­zó un buen dis­pa­ro y fue ata­ja­do por el por­te­ro Do­mi­nik Greif.

El mo­men­to dra­má­ti­co se vi­vió al mi­nu­to 77, cuan­do el arie­te az­te­ca in­ten­tó una chi­le­na, pe­ro ter­mi­nó gol­pean­do en el ros­tro a Ke­nan Baj­ric, quien per­dió el co­no­ci­mien­to y fue re­ti­ra­do del cam­po des­pués de ser aten­di­do por más de 10 mi­nu­tos.

De­bi­do a es­to, el ár­bi­tro dio 13 mi­nu­tos de com­pen­sa­ción, si­tua­ción que apro­ve­chó el Wol­ver­ham­pton. Al 92’, Ada­ma Trae­ré man­dó un cen­tro por la ban­da de­re­cha y Ji­mé­nez apa­re­ció pa­ra de­fi­nir de ca­be­za y dar­le el triun­fo a su equi­po.

Con es­te gol, Raúl lle­ga a 12 go­les en la pre­sen­te temporada, cua­tro en Pre­mier Lea­gue y ocho en la cla­si­fi­ca­ción y fa­se de gru­pos de Eu­ro­pa Lea­gue.

Con la vic­to­ria, el Wol­ver­ham­pton lle­gó a nue­ve pun­tos pa­ra ubi­car­se en la se­gun­da po­si­ción del Gru­po K, una uni­dad de­ba­jo del Bra­ga. Mien­tras que el Bra­tis­la­va se que­dó con cua­tro pun­tos y el Be­sik­tas en ce­ro.

| GETTY IMAGES

Raúl no ce­le­bró su gol y ofre­ció disculpas por el in­ci­den­te con Baj­ric.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.