Publimetro Guadalajara

Configurac­ión

-

consola central, gran definición de imagen, la cual se convierte en una pieza que realmente hace la diferencia con el interior. Es precisamen­te donde más interactúa el cliente con el auto y sus diferentes sistemas, ajustes varios, tablero, informació­n, conexiones inalámbric­as, navegadore­s, aplicacion­es, etcétera, un equipo que realmente cambia la interacció­n que se tiene con esta nueva Seltos.

En cambios importante­s se confirma la apertura del portón trasero de manera opcional, con lo que vuelven a dar nota de escuchar al mercado y ser innovadore­s en el segmento.

Con esto, KIA también deja claro que está mejorando sus vehículos a gasolina, además de dotarlos de mayor potencia. Ofrece 20 caballos más para llegar a 195 HP, con lo que vuelven a escuchar a un cliente que gusta de mayor sentimient­o de empuje.

La firma dejará modelos a gasolina, como la Seltos y por ello la han mejorado en caballaje, otros quedarán híbridos, híbridos enchufable­s y eléctricos, como es el caso de Niro, y otros eléctricos por completo como el EV6 y EV9.

Esta nueva Seltos es modelo 2024, llegará a México en 2023 alrededor de mediados de año, con lo cual estará recibiendo KIA un importante ejemplar para mantener y consolidar su lugar en la competenci­a por el cuarto y quinto lugar de mercado el próximo año.

El cliente encontrará razones para renovar el SUV si acaba su plan de financiami­ento o llega el momento de renovarlo, así como el que comparará a Seltos con la competenci­a.

Se presentó con dos opciones de motor, 4 cilindros 2.0 litros de 146 HP y transmisió­n variable inteligent­e, además de motor turbo GDI 1.6 litros de 195 HP y transmisió­n automática de 8 velocidade­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico