Co­mi­sio­nes per­ma­nen­tes

Publimetro Merida - - NOTICIAS -

En las se­sio­nes de co­mi­sio­nes per­ma­nen­tes, se ini­ció ya el pro­ce­so pa­ra de­sig­nar es­te mis­mo año al nue­vo pre­si­den­te de la Co­mi­sión de los De­re­chos Humanos del Es­ta­do, car­go que lle­va ya ca­si un año va­can­te en la en­ti­dad.

En la Co­mi­sión de Pun­tos Cons­ti­tu­cio­na­les so­li­ci­tó y se le ne­gó a Ro­sa Adria­na Díaz Li­za­ma dipu­tada del PAN el do­tar al go­bierno del Es­ta­do de las he­rra­mien­tas que re­quie­re pa­ra cum­plir con las me­tas que ofre­ció a los yu­ca­te­cos, em­pe­zan­do por tra­ba­jar en el dic­ta­men de las re­for­mas al Có­di­go de Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca de Yu­ca­tán (Capy).

En es­te ca­so, con­tra­rio a lo que es­pe­ra­ba la pa­nis­ta, que pro­pu­so in­clu­so te­ner una reunión de tra­ba­jo hoy miér­co­les tem­prano, se pos­pu­so has­ta ma­ña­na jue­ves, por­que los dipu­tados Luis Bor­jas Ro­me­ro del PRI y Ale­jan­dro Cue­vas Me­na del PRD ya te­nían “com­pro­mi­sos”, y no pue­den acu­dir a se­sio­nar.

Por vo­ta­ción se acor­dó que la si­guien­te reunión pa­ra tra­ba­jar en el Capy, sea has­ta ma­ña­na jue­ves a las 13:30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.