DES­CU­BRE LA EVO­LU­CIÓN DEL NUE­VO SOUL 2020 DE KIA

La ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de es­te vehícu­lo im­pac­ta por su no­ve­do­so di­se­ño y la avan­za­da tec­no­lo­gía que in­cor­po­ra, con­ser­van­do su ca­rác­ter di­ver­ti­do y es­ti­lo ex­cén­tri­co

Publimetro Merida - - PORTADA - RI­TA SE­GU­RA @rse­gu­ra73

A una se­ma­na de su pre­sen­ta­ción es­te­lar en el Au­to Show de Los Án­ge­les, tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de po­ner a prue­ba el nue­vo KIA Soul en su ver­sión GT Li­ne, un vehícu­lo que mues­tra una to­tal evo­lu­ción tan­to en la par­te es­té­ti­ca co­mo en su de­sem­pe­ño gra­cias a las tec­no­lo­gías con las que ha si­do do­ta­do.

Su icó­ni­ca for­ma y su per­fil mues­tran una evo­lu­ción so­bre­sa­lien­te, aun­que man­tie­ne su esen­cia. Al in­te­rior, la ca­bi­na se per­ci­be mu­cho más avan­za­da gra­cias a la pan­ta­lla de 10.25 pul­ga­das y un head-up dis­play de 8 pul­ga­das que le otor­ga cua­li­da­des de un vehícu­lo de al­ta ga­ma.

Ca­rác­ter de­por­ti­vo y prac­ti­ci­dad ur­ba­na

Es­ta ver­sión sin du­da aña­de más emo­ción y de­por­ti­vi­dad a la fa­mi­lia KIA Soul. Des­de que en­tras en él los de­ta­lles en el vo­lan­te con cor­te en “D”, la iden­ti­fi­ca­ción “GTLi­ne”, las pa­le­tas de cam­bio de ve­lo­ci­dad fo­rra­das en piel, así co­mo los pes­pun­tes ro­jos en los asien­tos le dan ese ca­rác­ter de­por­ti­vo. Ya en el ma­ne­jo, su mo­tor I-4 GDI de 1.6-li­tros con do­ble des­pla­za­mien­to tur­bo de 201 hp y su trans­mi­sión de do­ble em­bra­gue de 7 ve­lo­ci­da­des le per­mi­ten res­pon­der a las di­fe­ren­tes con­di­cio­nes de ma­ne­jo sin nin­gún pro­ble­ma.

Ex­pe­rien­cia sen­so­rial

His­tó­ri­ca­men­te la mú­si­ca

ha si­do un alia­do pa­ra el KIA Soul y en es­ta oca­sión, ofre­ce una ex­pe­rien­cia sen­so­rial gra­cias al sis­te­ma de au­dio Har­man Kar­don, que se com­ple­men­ta con un nue­vo sis­te­ma de ilu­mi­na­ción am­bien­tal al in­te­rior.

Y pa­ra dar­le ma­yor co­mo­di­dad, la co­nec­ti­vi­dad con la que aho­ra cuen­ta es mu­cho me­jor que en la ge­ne­ra­ción an­te­rior, es com­pa­ti­ble con An­droid Au­to y Ap­ple Car Play, cuen­ta con mul­ti­co­ne­xión vía Blue­tooth y un car­ga­dor inalám­bri­co en la con­so­la cen­tral.

No ca­be du­da, KIA lo ha he­cho muy bien en es­ta ter­ce­ra ge­ne­ra­ción del Soul, un vehícu­lo que no pa­sa des­aper­ci­bi­do y que aho­ra con certeza ro­ba­rá más mi­ra­das.

FO­TOS: AU­TOS RPM

Sus nue­vas lí­neas es­cul­pi­das, los de­ta­lles y la ilu­mi­na­ción ha­cen que es­te Soul sea más fu­tu­ris­ta e in­no­va­dor que su pre­de­ce­sor.|

El Soul GT Li­ne cuen­ta con un es­ca­pe al cen­tro con sa­li­da cro­ma­da, fre­nos más gran­des y sus­pen­sión de­por­ti­va con­fi­gu­ra­da.

Los in­te­rio­res es­tán bien lo­gra­dos, vo­lan­te mul­ti­fun­ción y pan­ta­lla tác­til de ma­yo­res di­men­sio­nes des­ta­can en es­ta ter­ce­ra ge­ne­ra­ción.

Su mo­tor 1.6 li­tros tur­bo, ver­sión pro­ba­da, arro­ja un gran ren­di­mien­to y bue­nos con­su­mos de com­bus­ti­ble.

KIA ha do­ta­do a es­te nue­vo Soul de los sis­te­mas de asis­ten­cia más avan­za­dos pa­ra un ma­ne­jo to­tal­men­te se­gu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.