No hu­bo se­cues­tro, só­lo dis­cu­sión en­tre pa­dres

Publimetro Merida - - NOTICIAS - AIM

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) in­for­mó que la ni­ña que pre­sun­ta­men­te fue arrebatada de los bra­zos de su pa­dre en el frac­cio­na­mien­to San Jo­sé Tzal es­tá “bien y a sal­vo” y ne­gó que fue­ra un ca­so de pre­sun­ta sus­trac­ción de me­no­res o “se­cues­tro”.

En su de­nun­cia pú­bli­ca Ir­ving Ara­na Cer­ve­ra se­ña­ló que dos hom­bres lo gol­pea­ron pa­ra arre­ba­tar­le a su hi­ja Sil­va­na cuan­do él y la ni­ña re­gre­sa­ban de la es­cue­la. De acuer­do con la ver­sión pro­por­cio­na­da por el hom­bre, jun­to con los ata­can­tes se en­con­tra­ba la ma­dre de la ni­ña, quie­nes al fi­nal se lle­va­ron a la me­nor.

Ayer, en sus cuen­tas de re­des so­cia­les la SSP Yu­ca­tán “posteó” el si­guien­te men­sa­je: “La me­nor S.G.A.C. es­tá bien y a sal­vo. No hu­bo se­cues­tro. La ma­má A.G.C.G. la lle­vó con ella tras dis­cu­tir ayer con el pa­dre de la ni­ña, I.A.A.C., en el frac­cio­na­mien­to San Jo­sé Tzal Ele­men­tos de @ssp­yuc las lle­van al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las di­li­gen­cias de ley”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.