¡Con to­do el po­der! BMW X5 2019

Lue­go del ro­tun­do éxi­to que la fa­mi­lia de vehícu­los X ha te­ni­do en el 2018, la mar­ca bá­va­ra pre­sen­tó el nue­vo BMW X5 que ini­cia su cuar­ta ge­ne­ra­ción

Publimetro Merida - - AUTOSRPM - RI­TA SE­GU­RA @rse­gu­ra73

El nue­vo BMW X5 ha lo­gra­do con­ju­gar las ca­rac­te­rís­ti­cas fa­mi­lia­res de un SAV (Sports Ac­ti­vity Vehi­cle), con las ca­pa­ci­da­des de un to­do­te­rreno, dan­do co­mo re­sul­ta­do un es­ti­lo de ma­ne­jo muy di­ná­mi­co. Lo an­te­rior gra­cias a su nue­vo mo­tor V8 (dis­po­ni­ble en las dos ver­sio­nes del BMW X5 xD­ri­ve50iA) y a al­gu­nos ajus­tes en el cha­sís. En­tre los ele­men­tos ex­te­rio­res más des­ta­ca­bles de es­te vehícu­lo se en­cuen­tra su gran pa­rri­lla en for­ma de ri­ñón do­ble BMW con bor­de de una úni­ca pie­za, ade­más de los fa­ros de­lan­te­ros led, que pue­den ser op­ti­mi­za­dos por luz lá­ser.

El lu­jo en su in­te­rior

La for­ma en la que es­tán dis­pues­tos tan­to el pa­nel de ins­tru­men­tos co­mo la con­so­la cen­tral pro­yec­tan una sen­sa­ción de am­pli­tud. Los pa­sa­je­ros dis­fru­tan de un am­bien­te lu­jo­so, tan­to en es­pa­cios, co­mo en ele­men­tos de ta­pi­za­do de los asien­tos en piel. Ade­más, ofre­ce cier­tos ele­men­tos op­cio­na­les co­mo el te­cho pa­no­rá­mi­co de cris­tal Sky Loun­ge, luz in­te­rior di­ná­mi­ca, y un sis­te­ma de so­ni­do Pre­mium Dia­mond Su­rround Pre­mium de Bo­wers & Wil­kins.

Mo­to­ri­za­ción

El nue­vo BMW X5 es­tá dis­po­ni­ble con la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción del mo­tor V8 de BMW y del tra­di­cio­nal mo­tor de 6 ci­lin­dros en lí­nea. Am­bas op­cio­nes se aco­plan con una trans­mi­sión Step­tro­nic de 8 ve­lo­ci­da­des. La uni­dad de 8 ci­lin­dros del BMW X5 xD­ri­ve50iA ofre­ce una po­ten­cia má­xi­ma de 462 hp, mien­tras que el BMW X5 xD­ri­ve40iA con mo­tor a ga­so­li­na de seis ci­lin­dros en lí­nea al­can­za una po­ten­cia má­xi­ma de 340 hp.

Ex­pe­rien­cia de­por­ti­va y to­do­te­rreno

El nue­vo SAV de BMW vie­ne de se­rie con Con­trol Di­ná- mi­co de la Amor­ti­gua­ción (DDC), mien­tras que la sus­pen­sión Adap­ti­ve M Pro­fes­sio­nal (op­cio­nal) per­mi­te una con­duc­ción ágil y di­ná­mi­ca. La sus­pen­sión neu­má­ti­ca en los dos ejes brin­da una ma­yor co­mo­di­dad de con­duc­ción y per­mi­te un ajus­te a la al­tu­ra del vehícu­lo de has­ta 80 mm, con tan só­lo pre­sio­nar un bo­tón. En el pa­que­te off road, se ofre­ce un bo­tón in­de­pen­dien­te que da a ele­gir cua­tro mo­da­li­da­des de con­duc­ción.

|BMW

El nue­vo BMW X5 ofre­ce las ca­rac­te­rís­ti­cas fa­mi­lia­res de un SAV, y las ca­pa­ci­da­des de un to­do­te­rreno.

|BMW

Uno de los ele­men­tos ex­te­rio­res más des­ta­ca­bles de es­te vehícu­lo es su gran pa­rri­lla en for­ma de ri­ñón do­ble BMW.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.