Publimetro Merida

¡Porsche Mission E está en México, conócelo!

- |PORSCHE GUILLERMO LIRA

Sí, de este auto sólo hay

5 en el mundo, ha sido el prototipo para crear lo que en unos meses veremos en las distribuid­oras de la marca en todo el mundo: Taycan. El auto 100% eléctrico de Porsche hoy está en México y goza de un diseño excepciona­l; la curva de velocidad superior del vehículo que viaja desde el cofre, parabrisas, techo y termina en la parte posterior, hace que el trazo de todos sus ángulos y el lienzo en blanco propongan un tren motriz eléctrico que le erige como uno de los deportivos más avanzados del mundo. La complejida­d de piezas de un eléctrico es mucho menor que uno de gasolina, el acomodo de baterías permite un centro de gravedad mucho más controlado y bajo, el auto es un portento de tecnología y estará listo para el mercado en breve.

De qué estamos hablando con Taycan

Algunas cifras del súper auto eléctrico de Porsche cuando llegue a ventas: tendrá un rango de 500 kilómetros, se cargará en el mejor de las estaciones en 20 minutos, su potencia es de 600 caballos, hace el cero a cien kilómetros por hora en 3.5 segundos y a 200 kilómetros por hora en 12 segundos.

El auto estará en 2020 segurament­e ya circulando por el mundo y en México está confirmado.

Porsche Tracks hasta el 7 de enero

Por lo pronto, en un espacio en Santa Fe, Porche lo ha traído a México luego de exhibirlo en Sídney, Australia, esto gracias a sus exposición llamada Porsche Tracks que se realiza en las principale­s ciudades del mundo acercando la marca y su filosofía a públicos que no necesariam­ente son los que habitualme­nte la compran pero sí relacionán­dose con las sociedades en general.

Este espectacul­ar ejemplar que pocas veces se tiene oportunida­d de ver. No deje pasar la oportunida­d, todo diseñador, ingeniero, entusiasta de los deportivos, de los autos, clásicos o futurólogo, etcétera, debe ponerse frente a este vehículo y entenderá el mundo de distinta manera.

 ??  ?? Porsche Mission E estará exhibido en el lugar hasta el 7 de enero de 2019.
Porsche Mission E estará exhibido en el lugar hasta el 7 de enero de 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico