VACACIONA EN ES­TOS LU­GA­RES ACOM­PA­ÑA­DO DE TU MAS­CO­TA

La ca­pi­tal de Mé­xi­co es con­si­de­ra­da la ciudad más pet friendly en La­ti­noa­mé­ri­ca, pe­ro ade­más hay otros rin­co­nes del país que es­tán mos­tran­do es­ta ten­den­cia. Te da­mos al­gu­nas op­cio­nes si pla­neas sa­lir de pa­seo con tu fiel ami­go

Publimetro Merida - - PORTADA - PU­BLI­ME­TRO | @PUBLIMETROMX | FO­TOS: DREAMSTIME

Los ser­vi­cios pet friendly, es de­cir, abier­tos a las mas­co­tas, son una ten­den­cia que va al al­za en Mé­xi­co. Los aman­tes de los ani­ma­les que bus­can rea­li­zar di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des acom­pa­ña­dos de sus mas­co­tas sue­len per­te­ne­cer a un sec­tor so­cio­eco­nó­mi­co con al­to po­der ad­qui­si­ti­vo, por lo que se han vuel­to un sec­tor atrac­ti­vo para di­fe­ren­tes in­dus­trias.

El tu­ris­mo no ha si­do ajeno a es­ta ten­den­cia, y son ca­da vez más per­so­nas quie­nes bus­can sa­lir de via­je acom­pa­ña­dos por sus ani­ma­les; ser­vi­cios co­mo el trans­por­te, la ho­te­le­ría y los res­tau­ran­tes co­mien­zan a ofre­cer op­cio­nes para que sus vi­si­tan­tes pue­dan pa­sar mo­men­tos agra­da­bles en com­pa­ñía de sus ami­gos pe­lu­dos. Para dar un re­co­rri­do por al­gu­nas de las ciu­da­des con ma­yo­res atrac­ti­vos de es­te ti­po, Clic­kBus en­lis­ta los sie­te des­ti­nos más pet friendly en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.