Hi­ram Mier ya hi­zo exá­me­nes mé­di­cos

Publimetro Merida - - PUBLISPORT.MX -

Des­pués de rea­li­zar es­te jue­ves los exá­me­nes mé­di­cos co­rres­pon­dien­tes, Hi­ram Mier ser con­ver­ti­rá en fut­bo­lis­ta de Chi­vas. El re­fuer­zo ro­ji­blan­co se en­cuen­tra ya en la ciudad de Gua­da­la­ja­ra y es­te jue­ves por la ma­ña­na, muy tem­prano, acu­dió a pre­sen­tar las prue­bas per­ti­nen­tes, an­tes de fir­mar con­tra­to con su nue­vo equi­po.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 07:00 ho­ras, Mier se pre­sen­tó en la clí­ni­ca Med­yarth­ros, pro­pie­dad de Ra­fael Or­te­ga, quien fue­ra je­fe de los ser­vi­cios mé­di­cos de Chi­vas. Du­ran­te ho­ra y me­dia, el ju­ga­dor reali­zó las prue­bas fí­si­cas, así co­mo los exá­me­nes mé­di­cos que pi­de cual­quier club al con­tra­tar a un fut­bo­lis­ta. Se re­ti­ró de las ins­ta­la­cio­nes sin rea­li­zar de­cla­ra­cio­nes a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Ape­nas el sá­ba­do pa­sa­do, Hi­ram Mier ter­mi­nó su par­ti­ci­pa­ción con el Que­ré­ta­ro, que fue eli­mi­na­do por Cruz Azul en cuar­tos de fi­nal del Aper­tu­ra 2018, pe­ro el acuer­do en­tre las di­rec­ti­vas ya es­ta­ba al­can­za­do des­de an­tes, por lo que sa­bía que ten­dría que re­por­tar­se con Chi­vas en cuan­to con­clu­ye­ra el tor­neo para los Ga­llos Blan­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.