Cri­sis de cha­le­cos ama­ri­llos pro­vo­ca pa­ro en la Li­gue 1

Publimetro Merida - - PUBLISPORT.MX -

La Li­ga 1 de Fran­cia dio a co­no­cer ayer la sus­pen­sión de cua­tro par­ti­dos de la jor­na­da 17, con lo que suman seis los pos­pues­tos es­ta semana, an­te el cli­ma de in­se­gu­ri­dad pro­pi­cia­do por las ma­ni­fes­ta­cio­nes ci­vi­les que se han pre­sen­ta­do en es­te país.

Los co­mu­ni­ca­dos, pu­bli­ca­dos por la Li­ga en su por­tal en In­ter­net, in­di­can que fue­ron pos­pues­tos los en­fren­ta­mien­tos en­tre Mó­na­co y Ni­za, que se efec­tua­ría es­te viernes 7 de di­ciem­bre a las 20:45 ho­ra lo­cal; Ni­mes Olym­pi­que-FC Nan­tes y An­gers SCO-Bor­deaux, am­bos pre­vis­tos para el sá­ba­do 8 a las 20:00 ho­ras; así co­mo el St Etien­ne-Olym­pi­que de Mar­se­lla, el do­min­go 9 a las 21:00.

El mar­tes pa­sa­do ya se ha­bía anun­cia­do la sus­pen­sión de los en­cuen­tros que se llevarían a ca­bo el pró­xi­mo sá­ba­do en­tre Pa­rís Saint-Ger­main y Mont­pe­llier, agen­da­do para ini­ciar a las 16:00 ho­ras, y en­tre Tou­lou­se y Olym­pi­que Lyon­nais, a las 20:00.

Aún que­dan cin­co jue­gos de la fe­cha 17 por dispu­tar­se es­te fin de semana; sin em­bar­go, se es­pe­ra que tam­bién sean pos­pues­tos, an­te las pe­ti­cio­nes de las au­to­ri­da­des

| AP

La po­bla­ción fran­ce­sa sa­lió a las ca­lles para pro­tes­tar por el al­za de la ga­so­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.