Anun­cios de CES pa­ra ga­mers

El magno even­to tec­no­ló­gi­co de Las Ve­gas ha mos­tra­do no­ti­cias muy re­ve­lan­tes pa­ra los aman­tes de los vi­deo­jue­gos. A con­ti­nua­ción les en­se­ña­mos los más des­ta­ca­dos

Publimetro Merida - - TECNO & IGN - IGN LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA

Ra­zer y los jue­gos de Xbox One com­pa­ti­bles con te­cla­do y mou­se

La em­pre­sa de hard­wa­re pre­sen­tó el lan­za­mien­to sor­pre­sa de su te­cla­do y mou­se di­se­ña­do pa­ra ju­gar en Xbox One des­de la co­mo­di­dad de un so­fá, el Ra­zer Tu­rret, con un pre­cio de 250 dó­la­res.

A su vez, tam­bién re­ve­ló una lis­ta ac­tua­li­za­da de jue­gos de la con­so­la de Mi­cro­soft que se­rán com­pa­ti­bles con es­tos pe­ri­fé­ri­cos, en­tre los cua­les in­clu­yen tí­tu­los ac­tua­les co­mo Mi­ne­craft, The Sims 4, Ro­blox y Sea of Thie­ves, así co­mo pró­xi­mos vi­deo­jue­gos co­mo Gears 5.

Mi­cro­soft anun­ció ofi­cial­men­te la com­pa­ti­bi­li­dad de es­tos pe­ri­fé­ri­cos con su con­so­la du­ran­te el OX18 en la Ciu­dad de Mé­xi­co, y des­de en­ton­ces la lis­ta de jue­gos com­pa­ti­bles ha cre­ci­do po­co a po­co.

AMD anun­cia la GPU Ra­deon VII

La Ra­deon VII es lla­ma­da la pri­me­ra GPU de 7nm del mun­do con 25% más ren­di­mien­to con el mis­mo po­der que las GPU pre­vias de AMD. Es­to in­clu­ye 60 uni­da­des de cómpu­to co­rrien­do a 1.8 Ghz y 16GB de me­mo­ria de al­to an­cho de ban­da. Tam­bién se men­cio­na­ron fun­cio­nes co­mo cálcu­lo asín- crono, ma­te­má­ti­cas rá­pi­das e in­trín­se­cos de som­brea­do. AMD afir­mó que la Ra­deon VII es ca­paz de gran­des me­jo­ras en apli­ca­cio­nes co­mo Blen­der, DaVin­ci Re­sol­ve 15, Ado­be Pre­mie­re y Open CL cuan­do se com­pa­ra con la Ra­deon RX. La Ra­deon VII sal­drá a la ven­ta el 7 de fe­bre­ro a 699 dó­la­res y por tiem­po li­mi­ta­do ven­drá con Re­si­dent Evil 2 Re­ma­ke, De­vil May Cry 5 y The Di­vi­sion 2.

La nue­va Pre­da­tor Tri­ton 900 de Acer

La se­rie Tri­ton Pre­da­tor ha si­do la de­mos­tra­ción de tec­no­lo­gía de po­der de Acer por mu­cho tiem­po y sus nue­vas pre­sen­ta­cio­nes no son la ex­cep­ción. Am­bos mo­de­los Tri­ton, 500 Y 900, cuen­tan con grá­fi­cos de la se­rie Nvidia GeFor­ce RTX 20, con la Pre­da­tor Tri­ton in­te­gran­do una RTX 2080 pa­ra dar­le po­der a un dis­play de 17 pul­ga­das IPS 4K com­pa­ti­ble con G-Sync. Tam­bién in­clu­ye una eti­que­ta de pre­cio que di­ce tres mil 999 dó­la­res en su con­fi­gu­ra­ción ini­cial.

La Tri­ton 500 pre­sen­ta una pan­ta­lla IPS de 15.6 pul­ga­das con una ta­sa de ac­tua­li­za­ción de 144Hz y co­men­zan­do a un pre­cio mu­cho más al­can­za­ble de mil 799 dó­la­res.

|ES­PE­CIAL

Ra­zer anun­ció en CES los jue­gos de Xbox One com­pa­ti­bles con te­cla­do y mou­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.