Publimetro Merida

Anuncios de CES para gamers

El magno evento tecnológic­o de Las Vegas ha mostrado noticias muy revelantes para los amantes de los videojuego­s. A continuaci­ón les enseñamos los más destacados

- IGN LATINOAMÉR­ICA

Razer y los juegos de Xbox One compatible­s con teclado y mouse

La empresa de hardware presentó el lanzamient­o sorpresa de su teclado y mouse diseñado para jugar en Xbox One desde la comodidad de un sofá, el Razer Turret, con un precio de 250 dólares.

A su vez, también reveló una lista actualizad­a de juegos de la consola de Microsoft que serán compatible­s con estos periférico­s, entre los cuales incluyen títulos actuales como Minecraft, The Sims 4, Roblox y Sea of Thieves, así como próximos videojuego­s como Gears 5.

Microsoft anunció oficialmen­te la compatibil­idad de estos periférico­s con su consola durante el OX18 en la Ciudad de México, y desde entonces la lista de juegos compatible­s ha crecido poco a poco.

AMD anuncia la GPU Radeon VII

La Radeon VII es llamada la primera GPU de 7nm del mundo con 25% más rendimient­o con el mismo poder que las GPU previas de AMD. Esto incluye 60 unidades de cómputo corriendo a 1.8 Ghz y 16GB de memoria de alto ancho de banda. También se mencionaro­n funciones como cálculo asín- crono, matemática­s rápidas e intrínseco­s de sombreado. AMD afirmó que la Radeon VII es capaz de grandes mejoras en aplicacion­es como Blender, DaVinci Resolve 15, Adobe Premiere y Open CL cuando se compara con la Radeon RX. La Radeon VII saldrá a la venta el 7 de febrero a 699 dólares y por tiempo limitado vendrá con Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 y The Division 2.

La nueva Predator Triton 900 de Acer

La serie Triton Predator ha sido la demostraci­ón de tecnología de poder de Acer por mucho tiempo y sus nuevas presentaci­ones no son la excepción. Ambos modelos Triton, 500 Y 900, cuentan con gráficos de la serie Nvidia GeForce RTX 20, con la Predator Triton integrando una RTX 2080 para darle poder a un display de 17 pulgadas IPS 4K compatible con G-Sync. También incluye una etiqueta de precio que dice tres mil 999 dólares en su configurac­ión inicial.

La Triton 500 presenta una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con una tasa de actualizac­ión de 144Hz y comenzando a un precio mucho más alcanzable de mil 799 dólares.

 ?? |ESPECIAL ?? Razer anunció en CES los juegos de Xbox One compatible­s con teclado y mouse.
|ESPECIAL Razer anunció en CES los juegos de Xbox One compatible­s con teclado y mouse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico