Publimetro Merida

Campeón estrena su corona con Atlas

Los Zorros se encuentran en una buena racha y este viernes recibirán la visita de las Águilas con la idea de abollarles la corona

- CéSAR HUERTA @huerta_cesar

América, actual campeón del futbol mexicano, se presentará este viernes en el Torneo Clausura 2019, cuando visite al Atlas en el Estadio Jalisco. El equipo que dirige Miguel Herrera recién conquistó el título número 13 de su historia y aplazó su encuentro de la primera jornada debido al poco tiempo que tuvo de pretempora­da.

El balón comenzará a rodar a las 21:00 horas y se presenta un encuentro entre equipos completame­nte distintos: mientras América es una de las nóminas más altas del balompié nacional, los Zorros tienen un plantel de costo discreto.

Sin embargo, eso no desanima a los rojinegros, que confían en sus posibilida­des de abollarle la corona al con-

“Debemos disfrutar con tranquilid­ad el momento que vivimos y el próximo partido contra América, un grande de México y de todo el continente” Guillermo Hoyos, DT del Atlas

junto de Coapa. Esa ilusión se refuerza con los buenos resultados. Atlas ha tenido un arranque de torneo como hace mucho tiempo no tenía: en el Clausura 2019 se presentó con triunfo como visitante ante Querétaro, por 2-1 y en la Copa MX también ganó en patio ajeno a Pumas, por 1-0. Ahora, ante su gente, buscará pegarle al campeón.

“Debemos disfrutar con tranquilid­ad el momento que vivimos y el próximo partido contra América, un grande de México y de todo el continente, del mundo diría, porque tiene mucha historia. Jugar contra ellos para mí es un placer y una bendición, disfrutare­mos ese partido porque no todos los días jugamos con América”, explicó el técnico rojinegro, Guillermo Hoyos.

En otro duelo destacado de la jornada 2, Chivas se medirá a Cruz Azul en el Estadio Azteca mañana, donde el Rebaño buscará mantener el buen inicio de torneo luego de arrancar con victoria sobre Xolos, en tanto que la Máquina va por su primer triunfo, tras empatar con Puebla la semana anterior.

Por su parte, los Rayos del Necaxa recibirán, también este sábado, a los Pumas de la UNAM que el domingo pasado tuvieron una presentaci­ón para el olvido igualando sin goles ante el Veracruz, mientras que para los Rayos será su primera aparición de la campaña, debido a que en la fecha 1 se pospuso su duelo ante América.

 ?? | MEXSPORT ?? Las Águilas se medirán a un equipo muy distinto al de la campaña anterior.
| MEXSPORT Las Águilas se medirán a un equipo muy distinto al de la campaña anterior.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico