USA TUS TAR­JE­TAS EN RE­BA­JAS SIN CAER EN REMORDIMIENTOS

Es­ta tem­po­ra­da de ofer­tas de co­mien­zo de año es ideal pa­ra uti­li­zar tu plás­ti­co apro­ve­chan­do los múl­ti­ples be­ne­fi­cios que ofre­cen tan­to los ban­cos co­mo los di­ver­sos co­mer­cios

Publimetro Merida - - PORTADA -

El ini­cio de un nue­vo año se pre­vé co­mo el pe­río­do ideal pa­ra re­no­var des­de el cló­set has­ta el ho­gar, y se vuel­ve más atrac­ti­vo con los des­cuen­tos, ofer­tas y promociones de la tem­po­ra­da.

Si bien es una opor­tu­ni­dad pa­ra ad­qui­rir lo que se quie­re a mejores precios y a có­mo­dos pa­gos, hay que con­si­de­rar tam­bién que es­tos gas­tos pue­den re­per­cu­tir en la salud fi­nan­cie­ra.

Pa­ra es­ta oca­sión en que mu­chas mar­cas ha­cen des­cuen­tos en te­rri­to­rio me­xi­cano, ex­per­tos en fi­nan­zas per­so­na­les de Sco­tia­bank re­co­mien­dan apro­ve­char las com­pras con tar­je­ta de cré­di­to, ya que es un ins­tru­men­to fi­nan­cie­ro que brin­da se­gu­ri­dad y ade- más cuen­ta con be­ne­fi­cios úni­cos que no en­con­tra­rás en otro ti­po de cré­di­tos o for­mas de pa­go.

El se­cre­to es­tá en evi­tar el so­bre­en­deu­da­mien­to y pa­ra lo­grar­lo, el ban­co de ori­gen ca­na­dien­se brin­da las si­guien­tes re­co­men­da­cio­nes que pue­des uti­li­zar en las re­ba­jas.

Si tie­nes pen­sa­do ir de com­pras en es­ta épo­ca de des­cuen­tos, sá­ca­le el ma­yor pro­ve­cho a tus tar­je­tas. To­ma en cuen­ta ele­men­tos im­por­tan­tes co­mo la ta­sa de in­te­rés y fe­chas de cor­te y pa­go.

Uno de los ma­yo­res be­ne­fi­cios del plás­ti­co es que los fi­nan­cia­mien­tos pue­den ser has­ta por 50 días sin pa­go de in­tere­ses.

|DREAMSTIME

Lo ideal pa­ra las com­pras es no de­jar­te lle­var y ser in­te­li­gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.