Ja­cob Sar­to­rius, con­cen­tra­do en su nueva mú­si­ca

El jo­ven cantante pro­mo­cio­na su EP Bet­ter with you

Publimetro Merida - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

El na­ti­vo de Vir­gi­nia Ja­cob Sar­to­rius es un cantante pop que se hi­zo fa­mo­so en los me­dios so­cia­les en 2015, cuan­do co­men­zó a pu­bli­car re­gu­lar­men­te vi­deos de co­vers; en ese mo­men­to tenía 13 años, y ya en ple­na ado­les­cen­cia acu­mu­la ca­si nue­ve mi­llo­nes de se­gui­do­res en si­tios co­mo Ins­ta­gram y tres mi­llo­nes en su ca­nal ofi­cial de YouTu­be.

Ac­tual­men­te pro­mo­cio­na su nue­vo EP, ti­tu­la­do Bet­ter With You. Ja­cob Sar­to­rius char­ló con Pu­bli­me­tro so­bre es­te nue­vo ma­te­rial y lo que vie­ne pa­ra es­te 2019.

“Re­cién es­tu­ve en México pa­ra pa­sar las va­ca­cio­nes na­vi­de­ñas con la fa­mi­lia. Me la pa­sé un po­co des­co­nec­ta­do, eso me per­mi­tió ale­jar­me un po­co del mun­do y lle­nar­me de nue­vas ideas”, di­jo el cantante.

El jo­ven, que en los úl­ti­mos días aca­pa­ró la aten­ción por un po­si­ble re­gre­so con la ac­triz de Stran­ger Things

Mi­llie Bobby Brown, asu­me su po­si­ción en la mú­si­ca.

“Re­cién di­mos a co­no­cer el pri­mer sen­ci­llo que tam­bién lle­va por nom­bre Bet­ter with you, y es un EP que tie­ne sie­te can­cio­nes co­mo

We’re not friends, Up with it o

Pro­blems; es un dis­co de pop, pe­ro con una in­fluen­cia de los nue­vos so­ni­dos”.

“En es­tos días, los fans son real­men­te los que pue­den de­cir cuan­do al­guien es au­tén­ti­co”

A pe­sar de su cor­ta edad, su no­viaz­go con la ac­triz de Stran­ger Things ya lo pu­so en me­dio de los pa­pa­raz­zis y de las crí­ti­cas de los se­gui­do­res, a lo que res­pon­dió: “Co­mo al­guien que ha si­do, y aún es aco­sa­do, me pa­re­ce muy im­por­tan­te ins­pi­rar a mis fans y ayu­dar­los a su­pe­rar los mo­men­tos di­fí­ci­les en sus vi­das. Pa­ra cual­quier per­so­na que ha­ya si­do o es­té sien­do aco­sa­da, só­lo se­pa que no es­tá so­lo y tra­ba­je pa­ra ro­dear­se de per­so­nas po­si­ti­vas. En las re­des so­cia­les siem­pre hay co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos y agre­si­vos, só­lo de­be­mos de­jar­los atrás”.

En es­te mun­do di­gi­tal, con una gran com­pe­ten­cia en la in­dus­tria de la mú­si­ca, re­ve­ló cuál es la me­jor ma­ne­ra de so­bre­sa­lir. “En es­tos días, los fans son real­men­te los que pue­den de­cir cuan­do al­guien es au­tén­ti­co. Creo que es im­por­tan­te mos­trar el verdadero yo, ya sea fren­te al pú­bli­co o a puer­tas ce­rra­das. Ser au­tén­ti­co y fiel me ha per­mi­ti­do co­nec­tar­me con mis fans”.

Ja­cob si­gue por el género del pop, pe­ro es­tá dis­pues­to a ex­pe­ri­men­tar. “Siem­pre es­toy abier­to a ex­pe­ri­men­tar con nue­vos so­ni­dos, rit­mos, et­cé­te­ra. Siem­pre que es­cri­bo, me gusta tra­ba­jar con pro­duc­to­res de di­ver­sos orí­ge­nes. Creo que es im­por­tan­te co­mo ar­tis­ta ex­pe­ri­men­tar con di­fe­ren­tes so­ni­dos pa­ra cre­cer”.

|CORTESíA

El cantante de pop lan­zó un nue­vo EP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.