Publimetro Merida

Santos recupera el rumbo en el Clausura

-

La fecha dos del Torneo Clausura 2019 fue cerrada con el triunfo del Santos Laguna ante Morelia, al quedar 1-0, luego de una buena jugada individual del delantero argentino Julio Furch, quien rompió con lo apretado del partido.

La anotación del subcampeón de goleo del torneo pasado cayó en el minuto 59 del encuentro celebrado en el estadio del TSM de la Comarca lagunera.

Santos sumó sus primeras tres unidades y se sacudió la hegemonía que ejercían sus rivales desde hace tiempo, quienes sumaron su segundo descalabro seguido.

Muy cerrado resultó la disputa de los primeros 45 minutos con escasas llegadas por ambos bandos, aunque por parte del local, el debutante Marcelo Correa estuvo bastante incisivo con tiros desde fuera del área, pero sin buenos dividendos.

Morelia, por su parte, se preocupó más por impedir que el rival le hiciera daño y fue poco lo que propuso al frente, sin mucha idea para inquietar la meta de Jonathan Orozco, que tuvo un primer lapso sin muchos apuros.

Para el segundo tiempo, el cuadro de la Comarca se vio más obligado a superar el muro defensivo de la visita, y de eso se encargó el pampero Julio Furch, quien en los linderos del área, se acomodó y sacó disparo que venció a Sosa para el 1-0 en el minuto 59.

Con la desventaja, la oncena michoacana se vio en la necesidad de adelantar líneas en busca de la paridad, y comenzó a dejar espacios que su rival intentó aprovechar a velocidad para buscar ampliar la pizarra, pero sin buenos resultados.

 ?? | MEXSPORT ?? Los guerreros visitarán al Puebla en la jornada 3.
| MEXSPORT Los guerreros visitarán al Puebla en la jornada 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico