RAÚL JI­MÉ­NEZ SE VUEL­VE EL HÉ­ROE DEL WOL­VER­HAM­PTON

La Má­qui­na en­fren­ta­rá a San­tos, el me­jor equi­po del tor­neo

Publimetro Merida - - PORTADA - KAR­LA AL­DA­NA @karl­yal­da­na7

Du­ran­te el tiem­po agre­ga­do, el me­xi­cano Raúl Ji­mé­nez anotó el gol que le dio la vic­to­ria al Wol­ver­ham­pton an­te el Slo­van Bra­tis­la­va, en la Jor­na­da 4 de la Eu­ro­pa League.

La fa­se re­gu­lar del tor­neo Aper­tu­ra 2019 es­tá por lle­gar a su fin. La jor­na­da 18 ten­drá su apa­ri­ción es­te fin de se­ma­na, en don­de des­ta­ca el due­lo en­tre San­tos La­gu­na y Cruz Azul. Los Gue­rre­ros no es­tán dis­pues­tos a de­jar es­ca­par el li­de­ra­to ge­ne­ral, por lo que bus­ca­rán el triun­fo en ca­sa que, de con­se­guir­lo, ma­ta­ría las li­ge­ras es­pe­ran­zas que los ce­les­tes tie­nen por en­trar a Li­gui­lla.

El cua­dro que di­ri­ge Ro­bert Dan­te Si­bol­di, con ve­la­do­ra en mano, se me­te­rá a un te­rreno com­pli­ca­do, pues se me­di­rá an­te el me­jor equi­po del tor­neo, que tam­bién lu­ce co­mo la me­jor ofen­si­va con 35 go­les ano­ta­dos en los par­ti­dos ya dispu­tados. Se­rá un due­lo es­pe­cial pa­ra el ti­mo­nel ce­men­te­ro, ya que en­fren­ta­rá al equi­po que hi­zo cam­peón en el Clau­su­ra 2018.

Cruz Azul se jue­ga su úl­ti­ma car­ta pa­ra ‘ co­lar­se’ a la fiesta gran­de del ba­lom­pié me­xi­cano. Ne­ce­si­ta el triun­fo sí o sí, un em­pa­te o de­rro­ta au­to­má­ti­ca­men­te los de­ja­rá eli­mi­na­dos. Aun­que de sa­lir del TSM con los tres pun­tos, aún le que­da­ría un com­pro­mi­so, fren­te al Atlé­ti­co San Luis y, so­bre to­do, es­pe­rar re­sul­ta­dos de los equi­pos que tie­nen me­jor po­si­ción en la ta­bla ge­ne­ral. Pa­no­ra­ma com­pli­ca­do pa­ra los ca­pi­ta­li­nos, pe­ro del cual no es­tán dis­pues­tos a de­ser­tar.

Los pu­pi­los de Gui­ller­mo Al­ma­da ha­rán lo po­si­ble por te­ner un cie­rre de tor­neo per­fec­to, alis­tán­do­se pa­ra la Li­gui­lla, en don­de se­rán un cla­ro con­ten­dien­te al tí­tu­lo. San­tos lle­ga­rá al com­pro­mi­so del pró­xi­mo do­min­go con cin­co jue­gos con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la de­rro­ta, y de la mano de Ju­lio Furch y Brian Lo­zano, bus­ca­rán la vic­to­ria que los de­je con­cluir el Aper­tu­ra 2019 en la ci­ma de la ta­bla ge­ne­ral.

Por otro la­do, las Águi­las del Amé­ri­ca vi­si­ta­rán a los Ti­bu­ro­nes Ro­jos del Ve­ra­cruz es­ta no­che, con el ob­je­ti­vo in­tac­to: ga­nar, pues los di­ri­gi­dos por Miguel He­rre­ra no han da­do una bue­na im­pre­sión den­tro del cam­po, aun­que los re­sul­ta­dos los han con­se­gui­do. Los de Coa­pa se des­pe­di­rán de la fa­se re­gu­lar hoy, da­do que en la jor­na­da 19 des­can­sa­rán.

“In­de­pen­dien­te­men­te de los re­sul­ta­dos que ob­ten­gan los otros equi­po, sal­dre­mos a bus­car ga­nar el par­ti­do, con lo que se tra­ba­jó en la se­ma­na”

Si­bol­di, téc­ni­co de Cruz Azul.

|AP

| MEXSPORT

La úl­ti­ma vez que am­bos equi­pos se mi­die­ron fue en la jor­na­da 7 del Clau­su­ra 2019. San­tos ven­ció 2-1 a la Má­qui­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.