Publimetro Monterrey

FELINOS VIVEN FESTEJO INCOMPARAB­LE

Alrededor de medio millón de seguidores de los Tigres se dieron cita en la Macroplaza para celebrar el campeonato de la Liga MX que ganaron este domingo ante Rayados.

- ISRAEL SALAZAR @IsraSalaza­r207

El fervor por el título conseguido por Tigres, ante los Rayados, provocó que las calles y principale­s avenidas de Monterrey se pintaran de amarillo.

El desfile, que comenzó en el Estadio Universita­rio y que llegó hasta el Palacio de Gobierno, fue acompañado por miles de aficionado­s.

Desde temprana hora llegaron al Volcán los seguidores

auriazules, pues el recorrido iniciaba a las 11:00 horas.

Con cánticos de apoyo los aficionado­s acompañaro­n durante todo el recorrido al equipo, el cual iba en un camión panorámico de dos pisos.

Al frente André-Pierre Gignac, Timothée Kolo y Eduardo Vargas presumían la copa en su recorrido.

En el camión panorámico llevaban la leyenda “Campeón Otra Vez” al frente y por un costado, ya portaba la sexta estrella el escudo de los Tigres.

El recorrido inició en la avenida Manuel L. Barragán, para después seguir por Alfonso Reyes y Pino Suarez, hasta dar vuelta en Ocampo.

En su trayecto las arterias aledañas a las avenidas fueron cerradas en su totalidad, por lo que el caos vehicular provocó largas filas.

Los edificios emblemátic­os del centro de Monterrey se llenaron de personas con playeras y banderas de Tigres.

El camión de los Tigres llegó hasta el palacio de Monterrey en Zaragoza, retornó a Zuazua y continuó hasta llegar a la Macroplaza, donde eran esperados por miles de

“Este es un momento inolvidabl­e para mí, todo me han dado ustedes, quiero agradecerl­es a mis compañeros por el momento de ayer (domingo), lo que me han regalado es el mejor momento de mi carrera y qué mejor que compartirl­o con ustedes. Esta historia sigue, esto se lo podemos contar a nuestros hijos y nietos” Damián Álvarez, jugador de Tigres

personas.

Los Tigres arribaron pasadas las 13:00 horas; sin embargo, eso no le importó a la afición, que disfrutó de los festejos de la sexta estrella.

Mientras el equipo recorría las principale­s avenidas, el cantante Leandro Ríos amenizó el momento, después la Murga se encargó de poner el ambiente.

Una vez en el escenario que se preparó para el festejo, el encargado de encender las gargantas de los aficionado­s fue Nahuel Guzmán.

El Patón tomó el micrófono y preguntó a la afición ¿Quién es el campeón? Para que después las 500 mil almas en la Macroplaza contestara­n “¡Tigres!”.

Uno de los momentos más emotivos del festejo fue cuando Damián Álvarez tomó el micrófono y dirigió unas palabras al público.

“Este es un momento inolvidabl­e para mí, quiero agradecerl­es a mis compañeros por el momento de ayer (domingo), y qué mejor que compartirl­o con ustedes. Esto se lo podemos contar a nuestros hijos y nietos”, comentó el Enano.

A los festejos se unió también un mariachi, que tocó El Rey y Cielito Lindo.

Ricardo Ferretti fue otro de los que tomó el micrófono para expresar unas palabras.

“No queda más que decirles que ustedes son incomparab­les, estamos muy agradecido­s con ustedes”, manifestó el estratega felino.

En su mensaje a la afición, el delantero de los felinos André-Pierre Gignac, los alentó a buscar el próximo año un nuevo título.

“Gracias a Dios, a todos, de verdad, ustedes son unos hinchas increíbles y nos vemos en enero con el mismo objetivo, que es el campeonato”, comentó.

Pasadas las 14:30 horas, el equipo de los Tigres abandonó el escenario, pero la fiesta siguió en la Macroplaza, aunque muchos aficionado­s se retiraron tras la salida de su equipo.

“Gracias a Dios, a todos de verdad, ustedes son unos hinchas increíbles y nos vemos en enero, con el mismo objetivo, que es el campeonato” André-Pierre Gignac, jugador de Tigres.

 ??  ?? El desfile partió del Estadio Universita­rio pasadas las 11:00 horas, los Tigres iban en un camión panorámico de dos pisos, en donde los jugadores pudieron presumir la copa
El desfile partió del Estadio Universita­rio pasadas las 11:00 horas, los Tigres iban en un camión panorámico de dos pisos, en donde los jugadores pudieron presumir la copa
 ?? |ISRAEL SALAZAR ?? Eduardo Vargas celebra con una botella de vino el triunfo de los Tigres, durante el desfile.
|ISRAEL SALAZAR Eduardo Vargas celebra con una botella de vino el triunfo de los Tigres, durante el desfile.
 ?? |ISRAEL SALAZAR ?? El recorrido, que duró más de una hora del Volcán a la Macroplaza, fue acompañado por miles de aficionado­s.
|ISRAEL SALAZAR El recorrido, que duró más de una hora del Volcán a la Macroplaza, fue acompañado por miles de aficionado­s.
 ?? |ISRAEL SALAZAR ?? Desde los edificios y estacionam­ientos mandaron las buenas vibras a los jugadores.
|ISRAEL SALAZAR Desde los edificios y estacionam­ientos mandaron las buenas vibras a los jugadores.
 ??  ??
 ?? |ISRAEL SALAZAR ??
|ISRAEL SALAZAR
 ?? |ISRAEL SALAZAR ?? obtenida el pasado domingo ante los Rayados, en la que fue la primera final regia.
|ISRAEL SALAZAR obtenida el pasado domingo ante los Rayados, en la que fue la primera final regia.
 ?? |ISRAEL SALAZAR ?? Desde temprana hora los aficionado­s de los Tigres ya esperaban el recorrido del equipo por las principale­s avenidas de la ciudad.
|ISRAEL SALAZAR Desde temprana hora los aficionado­s de los Tigres ya esperaban el recorrido del equipo por las principale­s avenidas de la ciudad.
 ?? |ISRAEL SALAZAR ?? La avenida Manuel L. Barragán se paralizó por más de una hora por la asistencia de los seguidores felinos.
|ISRAEL SALAZAR La avenida Manuel L. Barragán se paralizó por más de una hora por la asistencia de los seguidores felinos.
 ?? |ISRAEL SALAZAR ?? Ya en la Macroplaza, el equipo presumió el título ante los 500 mil aficionado­s que se dieron cita.
|ISRAEL SALAZAR Ya en la Macroplaza, el equipo presumió el título ante los 500 mil aficionado­s que se dieron cita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico