TEEP ra­ti­fi­ca el triun­fo de Mart­ha Éri­ka en Pue­bla

Publimetro Monterrey - - Noticias - NOTIMEX

Por una­ni­mi­dad, los ma­gis­tra­dos del Tri­bu­nal Elec­to­ral del Es­ta­do de Pue­bla (TEEP) ra­ti­fi­ca­ron la cons­tan­cia de ma­yo­ría en­tre­ga­da a Mart­ha Éri­ka Alon­so de la elección por la gu­ber­na­tu­ra del es­ta­do, lue­go del re­cuen­to to­tal de vo­tos rea­li­za­do por el Tri­bu­nal Elec­to­ral del Po­der Ju­di­cial de la Fe­de­ra­ción (TEPJF).

El pa­sa­do 1 de oc­tu­bre, el TEEP re­ci­bió de la Sa­la Su­pe­rior del Tri­bu­nal Elec­to­ral del Po­der Ju­di­cial de la Fe­de­ra­ción el do­cu­men­to que con­te­nía las ac­tas cir­cuns­tan­cia­das y sus res­pec­ti­vas ac­tas de cómpu­to del re­cuen­to rea­li­za­do por las Sa­las Re­gio­na­les Ciu­dad de Mé­xi­co y To­lu­ca.

En la se­sión, el ma­gis­tra­do Ri­car­do Adrián Ro­drí­guez Per­do­mo di­jo que la elección en la en­ti­dad fue le­gi­ti­ma­da por 67% de los vo­tan­tes, que eli­gie­ron dipu­tados lo­ca­les, ayun­ta­mien­tos y a quien en­ca­be­za­rá el Po­der Eje­cu­ti­vo del es­ta­do.

Men­cio­nó que al ana­li­zar el pre­sen­te asun­to nun­ca se per­dió de vis­ta que se aca­ta­ran a los prin­ci­pios rec­to­res elec­to­ra­les, por lo que la fun­ción fue re­sol­ver con­for­me a de­re­cho.

CUARTOSCURO |

La can­di­da­ta pa­nis­ta po­drá fun­gir co­mo go­ber­na­do­ra del es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.