Pu­mas da a co­no­cer el ho­ra­rio en el que en­fren­ta­rá a Ti­gres

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - NOTIMEX

El equi­po de Pu­mas de la UNAM anun­ció que el en­fren­ta­mien­to de la jor­na­da 13 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX con Ti­gres de la UANL se dispu­tará a las 16:30 ho­ras, y no a las 16:00.

En un prin­ci­pio el cho­que a ce­le­brar­se en el es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio es­ta­ba pac­ta­do pa­ra las 16:00 ho­ras, pe­ro aho­ra se in­for­mó que se­rá me­dia ho­ra des­pués el mis­mo día, el do­min­go 21 de oc­tu­bre.

És­te se­rá el se­gun­do com­pro­mi­so del cuadro au­ria­zul que su­frió cam­bio de ho­ra­rio co­mo local du­ran­te la fa­se re­gu­lar del cer­ta­men, cuan­do sue­le ju­gar a las 12:00 ho­ras; el otro cho­que fue con­tra Pa­chu­ca en la cuar­ta fe­cha y ter­mi­nó em­pa­ta­do sin go­les; en esa oca­sión se dis­pu­tó a las 16:00.

“Ha­ga­mos que vi­bre el es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio. Pu­mas-Ti­gres, do­min­go 21 de oc­tu­bre, a las 16:30 ho­ras”, in­for­mó el Club Uni­ver­si­dad Na­cio­nal.

Pu­mas se en­cuen­tra en el cuar­to pues­to de la ta­bla, con 22 uni­da­des, mien­tras que Ti­gres de la UANL es sép­ti­mo, con 18 pun­tos, en lo que se pre­vé un par­ti­do atrac­ti­vo, pues las dos es­cua­dras as­pi­ran a afian­zar­se en zo­na de Li­gui­lla.

|MEXSPORT

Ti­gres vi­si­ta­rá a Pu­mas en bus­ca de man­te­ner­se en zo­na de cla­si­fi­ca­ción del Aper­tu­ra 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.