Tu­ca, tran­qui­lo pe­se a no que­dar­se en el Tri

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SA­LA­ZAR

Pre­vio al due­lo en­tre Mé­xi­co y Cos­ta Ri­ca, el téc­ni­co in­te­ri­no de la Se­lec­ción me­xi­ca­na, Ri­car­do Fe­rret­ti, di­jo no te­ner una es­pi­na cla­va­da al no que­dar­se pa­ra el pro­ce­so mun­dia­lis­ta.

El in­te­ri­no co­men­tó que es­tá tran­qui­lo por ha­ber­se que­da­do en los Ti­gres, pues la de­ci­sión ya es­tá to­ma­da.

“No, nin­gu­na es­pi­ni­ta, era una si­tua­ción de aná­li­sis y las ra­zo­nes por las que se to­mó la de­ci­sión de que­dar­me en Ti­gres fue muy cla­ra. La de­ci­sión es­tá to­ma­da, pe­ro no ten­go nin­gu­na sen­sa­ción de ‘si me hu­bie­ra que­da­do’” men­cio­nó.

Ade­más, ex­pli­có que el de­ta­lle pa­ra no que­dar­se en el com­bi­na­do na­cio­nal fue su ac­tual con­tra­to con los fe­li­nos.

“Lo que fal­tó es que no me des­pi­die­ron, qué suer­te

ten­go, no me des­pi­die­ron, en­ton­ces no se pu­do”, di­jo el Tu­ca.

Mé­xi­co es­tá en la bús­que­da de con­tra­tar al nue­vo en­tre­na­dor de la Se­lec­ción me­xi­ca­na y el Tu­ca con­fió en que los fe­de­ra­ti­vos to­men una bue­na de­ci­sión.

Agre­gó que es­tá dis­pues­to a co­la­bo­rar con el nue­vo cuer­po téc­ni­co si le pi­die­ran un in­for­me so­bre los ju­ga­do­res du­ran­te su in­te­ri­na­to.

“De in­for­me no me han pe­di­do has­ta el mo­men­to, nin­guno, la per­so­na que lle­gue yo creo que es sen­ci­llo to­mar un vi­deo y na­tu­ral­men­te con tan­ta tec­no­lo­gía. Pe­ro si me lo pi­den es­ta­ría de acuer­do y lo da­ría”, in­di­có.

An­te la ba­ja ven­ta de bo­le­tos pa­ra el due­lo de ma­ña­na,

Tu­ca es­pe­ra que la afi­ción res­pon­da y acu­da al es­ta­dio.

“Si me lo pi­den (un in­for­me) es­ta­ría de acuer­do y lo da­ría” Ri­car­do Tu­ca Fe­rret­ti, téc­ni­co in­te­ri­no del Tri

| IS­RAEL SA­LA­ZAR

Fe­rret­ti acla­ró que no se que­dó con la es­pi­na cla­va­da al no per­ma­ne­cer pa­ra el pro­ce­so mun­dia­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.