Ri­ve­ra nie­ga ser el nue­vo Luis Mi­guel

Se es­fuer­za por im­pul­sar su pro­pia Gue­rra mu­si­cal

Publimetro Monterrey - - Entretener / Recreo - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

Car­los Ri­ve­ra si­gue con una agen­da lle­na de con­cier­tos y es­tá en ple­na pro­mo­ción de su más re­cien­te ma­te­rial dis­co­grá­fi­co ti­tu­la­do Gue­rra. Con los pies en la tie­rra, el can­tan­te afir­mó que la ca­rre­ra mu­si­cal es una aven­tu­ra lle­na de co­sas bue­nas y ma­las, pe­ro su prin­ci­pal ar­ma es ser au­tén­ti­co y de­fen­der su es­ti­lo. En mu­chas oca­sio­nes lo han lla­ma­do el “nue­vo Luis Mi­guel”, por su gran voz pa­ra in­ter­pre­tar la mú­si­ca me­xi­ca­na, el pop, el bo­le­ro y la ba­la­da.

“Soy per­fec­cio­nis­ta y exi­gen­te con­mi­go mis­mo, con las co­sas que ha­go, así co­mo con mi equi­po de tra­ba­jo. Me he da­do cuen­ta de la im­por­tan­cia de lo que ha­ces, por­que nun­ca sa­bes quién te es­tá es­cu­chan­do y es­pe­ro ha­cer siem­pre lo co­rrec­to. Soy ar­tis­ta que con­su­me mú­si­ca, y de re­pen­te agra­dez­co al ar­tis­ta que ha he­cho al­go en mí, co­mo Luis Mi­guel, y sí quie­ro ser co­mo él, por­que ge­ne­ra emo­cio­nes”, di­jo Car­los Ri­ve­ra.

Agre­gó, “pe­ro más allá de eso, tam­bién quie­ro ser ese ar­tis­ta que les ge­ne­ra al­go; por lo tan­to, más allá de ad­mi­rar su ca­rre­ra, co­mo cual­quier so­lis­ta mas­cu­lino (...), por­que quien di­ga que no quie­re se­guir un ca­mino así ... es­tá min­tien­do; sin em­bar­go, creo que no bus­co ha­cer un ca­mino idén­ti­co, no bus­co ser el nue­vo na­die, no se re­pi­te nin­guno y na­die ha se­gui­do una mis­ma fór­mu­la, por eso na­die pue­de ocu­par el lu­gar de na­die. Tra­to de bus­car mi pro­pio ni­cho, y que se­pan cuál es la mú­si­ca que yo ofrez­co, por­que no bus­co es­tar de mo­da”.

El can­tau­tor re­co­no­ció que hay ten­den­cias mu­si­ca­les, pe­ro eso no le preo­cu­pa.

“La mú­si­ca es­tá lle­na de in­cer­ti­dum­bre, por­que no sa­bes ha­cia don­de va, se vuel­ve muy fuer­te un gé­ne­ro y lue­go otro. Creo que mu­chos ar­tis­tas es­tán per­di­dos y no sa­ben qué ha­cer, por eso he que­ri­do ir­me al ori­gen en mi nue­vo dis­co”.

Car­los Ri­ve­ra rea­li­za el Gue­rra Tour, con pre­sen­ta­cio­nes por To­rreón, Du­ran­go, Cu­lia­cán y Los Mo­chis du­ran­te no­viem­bre y di­ciem­bre; ade­más de León, Ciu­dad de Mé­xi­co, Ciu­dad Juá­rez y Chihuahua pa­ra 2019.

|SONY MU­SIC

El can­tan­te apor­ta un te­ma en la te­le­no­ve­la Amar a muer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.