Ti­gres irá por su cuar­ta co­ro­na es­te di­ciem­bre

Los fe­li­nos aún pe­lean por un bo­le­to a la Li­gui­lla; sin em­bar­go, su idea es con­quis­tar el cam­peo­na­to el pró­xi­mo mes, co­mo lo han he­cho los tres años an­te­rio­res

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SA­LA­ZAR @Is­raSa­la­zar207

Ti­gres aún no con­si­gue su pa­se la Li­gui­lla, pe­ro Juan Sán­chez Pu­ra­ta con­fía en que lo lo­gra­rán, ade­más de que pe­lea­rán por el tí­tu­lo del Aper­tu­ra 2018, co­mo en los úl­ti­mos tres años.

El cen­tral fe­lino ve fuer­te al equi­po y tie­ne la ple­na con­fian­za de que en­tra­rá a la Li­gui­lla y se­rá se­rio con­ten­dien­te a le­van­tar la co­pa.

“Veo al equi­po muy fuer­te, muy com­pro­me­ti­do, me pa­re­ce que ya es­tan­do en Li­gui­lla va a ser otro chip y la va­mos a en­ca­rar de la me­jor ma­ne­ra pa­ra tra­tar de re­pe­tir la his­to­ria de los di­ciem­bres pa­sa­dos”, men­cio­nó el can­te­rano.

Los fe­li­nos han si­do los amos de las úl­ti­mas tres fi­na­les que se dispu­tan en el mes de di­ciem­bre. El equi­po pri­me­ro ven­ció a Pu­mas en el Aper­tu­ra 2015, en su vi­si­ta a Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria.

Un año más tar­de do­ble­gó al Amé­ri­ca en un par­ti­do his­tó­ri­co el 25 de di­ciem­bre, por el tí­tu­lo del Aper­tu­ra 2016.

Lle­ga­ron al due­lo cús­pi­de an­te Chi­vas en el Clau­su­ra 2017; sin em­bar­go, los fe­li­nos no pu­die­ron lo­grar la ha­za­ña de co­ro­nar­se.

Y lue­go, por ter­cer año con­se­cu­ti­vo se al­za­ron co­mo cam­peo­nes en di­ciem­bre de 2017, cuan­do se en­fren­ta­ron a Ra­ya­dos en la pri­me­ra fi­nal re­gia.

Ac­tual­men­te los au­ria­zu­les aún pe­lean por el bo­le­to a la Li­gui­lla, se man­tie­nen en sép­ti­mo lu­gar con 23 pun­tos y hay cua­tro equi­pos que los si­guen de cer­ca.

An­te es­to el equi­po es­tá en­fo­ca­do en sa­car la vic­to­ria en ca­sa y man­te­ner­se den­tro de la zo­na de ca­li­fi­ca­ción, men­cio­nó Sán­chez Pu­ra­ta, quien agre­gó que la dis­cu­sión en­tre Eduar­do Var­gas, Ra­fael Ca­rio­ca y Ri­car­do Fe­rret­ti no afec­ta al equi­po.

“No, en lo absoluto, un ro­ce co­mo en cual­quier equi­po, pien­so que no va a afec­tar; eso pa­sa bas­tan­te se­gui­do, en­tre no­so­tros mis­mos, na­da gra­ve. De lo más

“El equi­po se en­cuen­tra bien, muy uni­do, sa­be­mos lo que nos es­ta­mos ju­gan­do, sa­be­mos lo que de­ja­mos de ha­cer y es­ta­mos tra­tan­do de co­rre­gir esos as­pec­tos” Juan Sán­chez Pu­ra­ta, jugador de Ti­gres

nor­mal, co­mo cual­quier equi­po to­dos que­re­mos el lu­gar sa­na­men­te, la com­pe­ten­cia es con uno mis­mo pa­ra tra­tar de es­tar me­jor día con día”, men­cio­nó.

Agre­gó que el equi­po es­tá uni­do pe­se la po­lé­mi­ca del ini­cio de la se­ma­na.

“El equi­po se en­cuen­tra bien, muy uni­do, sa­be­mos lo que nos es­ta­mos ju­gan­do, sa­be­mos lo que de­ja­mos de ha­cer y es­ta­mos tra­tan­do de co­rre­gir esos as­pec­tos, es­ta­mos tra­ba­jan­do muy fuer­te pa­ra que ocu­rran los me­nos po­si­bles, pe­ro es­ta­mos bien y es­ta­mos uni­dos”, ase­gu­ró el can­te­rano.

|MEXSPORT

El can­te­rano Jo­sé Sán­chez Pu­ra­ta con­fía en que Ti­gres pue­da lle­gar a la Li­gui­lla y pe­lear por el tí­tu­lo en di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.