Cie­rra en Mon­te­rrey ci­clo del Boot Camp

El co­mu­ni­ca­dor y au­tor Ju­lio Be­vio­ne rea­li­za­rá es­te fin de se­ma­na su úl­ti­mo en­cuen­tro es­pi­ri­tual pa­ra des­pués to­mar tiem­po pa­ra sí mis­mo

Publimetro Monterrey - - Entretener / Recreo - DA­NIE­LA PÉ­REZ @Dan­yPu­bli­me­tro

Han pa­sa­do 13 años des­de que Ju­lio Be­vio­ne reali­zó su pri­mer Boot Camp, el cual con­sis­te en un en­cuen­tro gru­pal ale­ja­do del caos ci­ta­dino pa­ra tra­ba­jar en en­con­trar la paz in­te­rior; con es­te pro­yec­to ha re­co­rri­do una gran can­ti­dad de paí­ses y ciu­da­des, y es­te fin de se­ma­na ce­rra­rá el ci­clo en Mon­te­rrey.

“Ha­ce ca­si 13 años hi­ce el pri­mer re­ti­ro de un fin de se­ma­na, fue en Mia­mi, y vi lo útil que es pa­ra una per­so­na re­ti­rar­se de su con­tex­to y me­ter­se en su pro­pio con­tex­to”, di­jo el co­mu­ni­ca­dor y es­cri­tor ar­gen­tino. La ci­ta pa­ra el Be­vio­ne Boot

Camp Mon­te­rrey se­rá los días 9, 10 y 11 de no­viem­bre en el Ho­tel Chi­pin­que.

“Chi­pin­que es ideal por­que el am­bien­te es agra­da­ble, hay po­co rui­do, las per­so­nas al­re­de­dor no son las per­so­nas que no te gus­tan en tu vi­da, no las co­no­ces, y eso de po­qui­to en po­qui­to te per­mi­te me­ter­te con­ti­go mis­mo y ha­cer­te pre­gun­tas que ha­ce tiem­po qui­zá no te ha­ces”.

“Al­gu­nas de esas pre­gun­tas son, por ejem­plo, ¿qué ne­ce­si­to?, ¿qué me pa­sa?, ¿por qué si­go en es­ta re­la­ción si sé que no quie­ro es­tar?, ¿por qué no es­toy apos­tan­do a aque­llo que sien­to es pa­ra mí, a mis sue­ños? Son esas pre­gun­tas que, con lo co­ti­diano, se pier­den, o pier­den fuer­za”, ex­pli­có.

¿Qué es lo que vi­vi­rán quie­nes asis­tan a es­te even­to?, se le cues­tio­nó.

“En el Boot Camp los gru­pos son pe­que­ños, má­xi­mo de 30 per­so­nas, pa­ra que ha­ya mu­cha in­ter­ac­ción. Yo no soy un pro­fe­sor que se de­di­que a dar cla­ses, lo que ha­go es ayu­dar­te a des­cu­brir qué es lo que te pa­sa y qué es lo que tie­nes que ha­cer, y que no le ha­bías da­do el va­lor que re­quie­re”, di­jo.

“Y en las di­ná­mi­cas hay mo­men­tos de re­fle­xión, de me­di­ta­ción, ejer­ci­cios de res­pi­ra­ción, pe­ro el eje de to­do es la con­ver­sa­ción”, aña­dió.

Be­vio­ne con­fe­só sen­tir emo­ción de es­tar en Mon­te­rrey, ya que es el pri­mer Boot

Camp que ha­ce en Mé­xi­co, y a la vez se­rá el úl­ti­mo, ya que aquí ce­rra­rá el ci­clo de es­te pro­yec­to.

“Ima­gí­na­te lo va­lio­so que es es­to pa­ra mí, por­que es un prin­ci­pio con Mé­xi­co, pe­ro es un fi­nal de una for­ma de tra­ba­jo que he desa­rro­lla­do por mu­chos años”, con­clu­yó el au­tor de 11 li­bros, to­dos con te­má­ti­cas es­pi­ri­tua­les.

| IS­RAEL SA­LA­ZAR

Ju­lio Be­vio­ne pla­ti­có con Pu­bli­me­tro an­tes de su úl­ti­mo Boot camp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.