Es­pe­ra Van­gio­ni que hin­chas res­pon­dan con asis­ten­cia

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - ISRAEL SA­LA­ZAR

En los dos jue­gos de Li­gui­lla, Ra­ya­dos ha mos­tra­do me­jo­ría, por lo que el equi­po es­pe­ra el apo­yo de sus afi­cio­na­dos pa­ra el due­lo de se­mi­fi­na­les an­te La Má­qui­na del Cruz Azul.

El ar­gen­tino Lio­nel Van­gio­ni con­fía en que es­te miér­co­les el Gi­gan­te de Ace­ro se lle­ne y pue­dan con­tar con el apo­yo del pú­bli­co al­bia­zul.

“Con­fío ple­na­men­te que la gen­te es­ta­rá con no­so­tros y den­tro de la can­cha tra­ta­re­mos de de­vol­ver­les el es­fuer­zo que ha­cen ca­da se­ma­na pa­ra estar en el es­ta­dio. No ten­go du­da de que ma­ña­na el es­ta­dio es­té lleno y que va­mos a dar el cien pa­ra dar­les una ale­gría que se me­re­cen”, co­men­tó el ar­gen­tino.

Cruz Azul aca­ba de co­ro­nar­se an­te Ra­ya­dos en la pa­sa­da fi­nal de la Copa MX, aun­que pa­ra Van­gio­ni no es una re­van­cha de ese par­ti­do, ade­más con­fió en que pron­to el equi­po al­bia­zul le da­rá una ale­gría a su pú­bli­co.

“Son de­ta­lles los que ha­cen que ter­mi­ne­mos ga­nan­do un cam­peo­na­to, es­toy se­gu­ro que en al­gún mo­men­to se nos da­rá”, men­cio­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.