Ini­cia­ría En­ner an­te Xo­los, Due­ñas iría a la ban­ca

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SA­LA­ZAR

Los Tigres ul­ti­ma­ron de­ta­lles es­te jue­ves, de ca­ra al en­fren­ta­mien­to con­tra Xo­los, pa­ra el que se con­fir­mó que Je­sús Due­ñas se­rá el sa­cri­fi­ca­do en es­te par­ti­do.

La ali­nea­ción de ti­tu­la­res uti­li­za­da en el en­tre­na­mien­to por Ri­car­do Fe­rret­ti in­clu­yó a En­ner Valencia, jun­to con An­dré-Pie­rre Gig­nac, lo que ha­ce pen­sar que desea un equi­po más ofen­si­vo y de­jar atrás las crí­ti­cas que el pú­bli­co ex­ter­nó en el ini­cio del tor­neo al em­pa­tar a dos tan­tos con­tra el León.

El en­tre­na­mien­to fue en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, don­de se pu­do ver que Luis Qui­ño­nes se­rá el en­car­ga­do de su­plir la ba­ja de Ja­vier Aquino por le­sión. Ade­más, el chi­leno Eduar­do Var­gas se man­ten­drá en la ban­ca.

Por su par­te, Jor­ge To­rres Ni­lo co­men­tó que to­do el equi­po es el res­pon­sa­ble del mal arran­que del tor­neo y no só­lo Ri­car­do Fe­rret­ti.

El Pe­chu fue au­to­crí­ti­co, pe­ro tam­bién men­cio­nó que se en­cuen­tran tra­ba­jan­do pa­ra sa­lir ade­lan­te y co­rre­gir los erro­res.

“Las crí­ti­cas no son so­la­men­te al Tu­ca, sino de to­dos no­so­tros. Siem­pre la afi­ción es­tá en el de­re­cho de exi­gir­nos a no­so­tros co­mo ins­ti­tu­ción y el Tu­ca no es el úni­co”.

“Ob­via­men­te (Tu­ca) es el que di­ri­ge la or­ques­ta, pe­ro pa­sa por to­dos. No­so­tros co­mo ju­ga­do­res te­ne­mos que to­mar nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad, sa­be­mos de la exi­gen­cia de es­te club, es­ta­mos cons­cien­tes de ello y pa­ra eso tra­ba­ja­mos, no hay de otra más que el tra­ba­jo pa­ra que la gen­te ten­ga con­fian­za no só­lo en él, sino en to­dos no­so­tros tam­bién”, co­men­tó.

To­rres Ni­lo es­tá des­car­ta­do pa­ra el due­lo de es­te sá­ba­do an­te los Xo­los de Ti­jua­na; sin em­bar­go, el Pe­chu ya tra­ba­ja con el res­to de sus com­pa­ñe­ros, por lo que es­pe­ra es­tar ele­gi­ble pa­ra ju­gar en dos se­ma­nas más.

“La afi­ción es­tá en el de­re­cho de exi­gir­nos co­mo ins­ti­tu­ción y el Tu­ca no es el úni­co” Jor­ge To­rres Ni­lo, ju­ga­dor de Tigres

|@TIGRESOFICIAL

Tigres en­tre­nó es­te jue­ves en la can­cha del Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.