Po­li­cía de La Ve­gas bus­ca una mues­tra de ADN de

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - EFE

La Po­li­cía de Las Ve­gas, Es­ta­dos Uni­dos, so­li­ci­tó una or­den judicial pa­ra ob­te­ner el ADN del fut­bo­lis­ta por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do, ac­tual­men­te en la Ju­ven­tus, pa­ra con­tras­tar­los con los res­tos bio­ló­gi­cos en­con­tra­dos en el ves­ti­do de una mu­jer que lo acu­sa de vio­la­ción.

De acuer­do con el Wall Street Jour­nal, que ci­ta a ofi­cia­les cer­ca­nos al caso, las au­to­ri­da­des es­ta­dou­ni­den­ses ha­brían re­que­ri­do a un juez ita­liano, ac­tual país de re­si­den­cia del lu­so, que per­mi­ta to­mar una mues­tra del de­por­tis­ta pa­ra com­pro­bar si coin­ci­de con el en­con­tra­do en la ro­pa de Kathryn Ma­yor­ga, que lo de­man­dó por una su­pues­ta vio­la­ción en 2009.

Una vez que el juez per­mi­ta re­co­ger la prue­ba, és­ta se­rá en­via­da a la po­li­cía de Las Ve­gas pa­ra que com­prue­be si con­cuer­da con la en­con­tra­da en el ves­ti­do de la de­man­dan­te.

Se­gún Ma­yor­ga, el ju­ga­dor de la Ju­ven­tus pa­gó 375 mil dó­la­res pa­ra man­te­ner el en­cuen­tro en se­cre­to.

La de­fen­sa de Ro­nal­do ha ne­ga­do cons­tan­te­men­te las acu­sa­cio­nes de vio­la­ción y, en pa­la­bras de su abo­ga­do, Pe­ter Ch­ris­tian­sen, lo su­ce­di­do en Las Ve­gas fue “de mu­tuo acuer­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.