Do­mi­na­tion Fest se apo­de­ra del rock

Publimetro Monterrey - - Entretener - GA­BRIE­LA ACOS­TA

Se anun­ció un nue­vo fes­ti­val en Mé­xi­co: Do­mi­na­tion. “El rock no se crea ni se des­tru­ye, só­lo se trans­for­ma”, fue el men­sa­je que in­clu­yó el vi­deo que lan­zó Oce­sa. La pri­me­ra edi­ción se rea­li­za­rá el 3 y 4 de ma­yo en la Cur­va 4 del Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez, en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

An­te lo que al pa­re­cer es una sus­ti­tu­ción del Hell & Hea­ven, Publimetro se pu­so en con­tac­to con la em­pre­sa Li­ve Ta­lent, que tra­ba­jó en con­jun­to con Oce­sa en las úl­ti­mas edi­cio­nes del fes­ti­val de me­tal, y só­lo se­ña­la­ron: “Es­ta­mos che­can­do tér­mi­nos le­ga­les, pa­ra po­der dar una de­cla­ra­ción”.

El nue­vo fes­ti­val ten­drá un for­ma­to de dos días y cuen­ta con un car­tel si­mi­lar al de los gran­des fes­ti­va­les del mun­do. Dream Thea­ter tie­ne en su pá­gi­na ofi­cial con­fir­ma­da la fe­cha del 4 de ma­yo en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez, por lo que se­ría la pri­me­ra ban­da con­fir­ma­da.

¿Qué pa­sa­rá con el Hell and Hea­ven?

La pri­me­ra edi­ción de es­te fes­ti­val se reali­zó en el año 2010, te­nien­do co­mo se­de Guadalajara, Ja­lis­co.

Pa­ra los si­guien­tes años el fes­ti­val tu­vo una can­ce­la­ción (en el 2012) y dos años en los que no se reali­zó: 2015 y 2017, la edi­ción 2011 se lle­vó a ca­bo en Guadalajara, el 19 de no­viem­bre. La edi­ción de 2013 se efec­tuó en la mis­ma ciu­dad, pe­ro es­ta vez en la Are­na VFG. Tras va­rios pro­ble­mas pa­ra en­con­trar nue­va se­de, re­gre­só en 2016, pe­ro ya en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Por lo pron­to, gen­te de Li­ve Ta­lent ade­lan­tó que el fes­ti­val es­ta­rá de re­gre­so en el 2020.

|COR­TE­SÍA

Dream Thea­ter anun­ció en su pá­gi­na ofi­cial que ven­drá el 4 de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.